BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

poblemillas varios adsl..Unpockito de porfavol......

sampietrus

Hola a todos... HAY VA .. tras varios cambios de operador a lo largo de 10 años Euskaratel, timofonica,jaaapayacom.. he contratado adsl total garrafone con el goltivi a 4.95€ mas el mantenimiento de linea 15€ al mes durante 6 meses (no tengo tplana en el movil) y aluego 39,90 leuros al mes pa siempre + perman de 18 mesazos claro.

La portabilidad se hizo el 1 de octubre y hoy 23 tengo ke tener el pintxo en el router porke sinos no va el fijo ke esta conectado al router (da tono pero cuando llamo comunica a cualquier numero), las rosetas de la casa no funcionan salvo ke conecte una t en la roseta.. de una salida al adsl del router y de la otra al phone2..y del phone1 al fijo.. entonces si tengo linea en toda la casa(asi lo tenia con jaapayacom)..tambien hay que decir ke la velocidad adsl baja un par de megas.. de 11 a 9 en mi caso...pero es una sulucion no?...

El caso es que tengo varios conocidos a los que garrafone les cobro el pintxo a 3 y pico de leuros durante nose cuantos dias... simplemente por tenerlo conectado al router una vez les habia llegado el sms de fin de periodo de provision... y como kestoy un poco acongojaillo:-O

no tenia ke funcionar sin el pintxo en el router??? es lo normal no??

PUES SI prk llamo al 22155 y me dicen que tengo un problema en el router ke me resetean y listo.. ala ... ya hay linea en toda la casa y les sale el fijo de siempre a los ke llamo!!!.. 11 dias con el pintxo en el router desde ke mandaron el sms de fin de periodo de provision....le pregunto si me cobraran y me dice ke no sabe ..keigual tenia ke haberles llamado antes.......bufff ke miedito..:-/

me cobrarán los 11dias del usb???? entiendo ke no, porke navegaba con el router no???? no lo he tenido metido en el pc asi ke en realida no lo usaba... o si???? adonde pone ke no hay ke tenerlo conectado al router???? pke no lo veo en ningun sitio....

ke trabajo ha desempeñado desde ahi el usb aparte de ke salia el numero del movil cuando llamaba del fijo???porke en su dia por el usb no llegaba a 4 megas y cuando portaron ya iba a 12...

no sé.. ke tengais cuidao con estas gentes operadoras varias ke nos meten la tarifa mas alta de la European comunity... ke les das la mano y te cogen hasta la ultima gota de sangre...ya os contaré si me la meten doblada...X(X(

buena chapa pero didactica tamien..Salu2

Mocho

El pincho es siempre gratis, sin necesidad de llamar, abrir incidencia ni nada por el estilo, siempre que esté conectado al router. Para eso te lo dan, para que si algún día por lo que sea no tienes adsl sigas pudiendo utilizarlo. No te cobran nada por eso nunca.

Cuando te cobran es si una vez finalizado el período de provisión lo usas directamente conectado a un ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El pincho NO es siempre gratis. Hasta que tienes las instalacion completa y en correcto funcionamiento si es gratis pero no tienen derecho a decirte que no puedes navegar mientras que no tengas inslalado correctamente el ADSL. Cuando no es gratuito es cuando ya ha venido el tecnico y etc.. te dice que ya tienes activo el ADSL y desde ahí cada vez que desenchufes el pincho del router y lo enchufes en otro lado te cobraran. Pero en caso de incidencia no hay problema. (ESO SI, TE ACONSEJO QUE NUNCA DESCONECTES EL PINCHO DEL ROUTER Y TE ASEGURO QUE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA EN FACTURAS ETC)

🗨️ 1
Mocho

...... ¿y que es lo que he dicho yo?

El pincho es siempre gratis, sin necesidad de llamar, abrir incidencia ni nada por el estilo, siempre que esté conectado al router

BocaDePez
BocaDePez

El adsl de vodafone es una caca, porque a mí me mandaron el sms de que ya podia conectarme sin el modem ese y resulta que lo tuve q tener una semana más porque no habia manera, luego estuve dos días con el router, y al tercero vuelta a empezar, y tuve que poner el modem otra vez. ME tiré 2 dias, 2 dias eh, llamando al 22155 y me ponian la musica, y luego me colgaban, sin atenderme. 2 dias por la mañana y por la tarde, unas 20 llamadas hice al dia, para decir que no me iba el router, que si pongo el modem pues q no me lo cobren, o al menos q no me cobren el adsl este mes, porque es q solo me va 1 o 2 horas al dia, esto siempre está parado. VAya timo. Y tengo q estar asi 18 meses porque me acabo de cambiar de telefónica aqui, pues me parece la timada del siglo.Deberian dejar un tiempo de prueba, si te gusta te quedas si no te largas. Y no que ahora tengo q pagar adsl, el modem usb 3 € al dia, y luego el fijo que me va tambien como el culo (porque lo tengo todo con vodafone). Si alguien está pensando pasase a Vodafone q no lo haga,porque yo es que estoy de los nervios porque esto de que te timen y no puedas defender, es que ni me cogen el telefono, es una pasada. Me dan ganas hasta de llorar.

🗨️ 1
LineBenchmark

Con el módem USB conectado al módem/router y como en tu caso, se puede tratar de una incidencia, no te lo van a cobrar. Hay 7 días de prueba e igualmente, en caso de que por imposibilidad técnica o por lo que sea tengas problemas con el ADSL, te dan de baja sin cobrar penalización, que es lo más sensato. Así que no tiene razón de ser que estés 18 Meses como si estuvieras casado a muerte con Vdf cuando aparentemente, no te están ofreciendo el servicio. Puedes seguir quemado y aguantando, o quejarte a ellos, o a la oficina de consumo de tu ciudad o en usuariosteleco, en el caso de que solo pongan trabas a una posible solución satisfactoria.

Si no usas tus derechos como consumidor, es que reniegas a ellos, pero luego no digas que te timan y no puedes defenderte, porque no será el vecino quien lo haga por ti...

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo...

Simplemente comentar ke no me cobraron nada raro... la factura fueron 18e... decir ke de momento no he tenido ningun problema..12M llegan...cruzo los dedos ..toco madera..y demas rituales...salu2