Desde ayer a eso de las 11 de la noche sin acceso a la red vodafone como he podido leer en otro foro es algo generalizado en todo el pais y que en su mayoría afecta a clientes de contrato.
Esperemos lo solucionen rápido.
salu2
- 💬 Foros
- Operadoras
Poblemas con la red vodafone
Exactamente cual es el problema? A mi me sale 'Fallo de de registro de la SIM'
eso depende del telefono a mi me pone en un telefono fallo de registro y en otro nada simplemente no registra en la red y no tienes línea.
En mi caso ya se ha solucionado a las 10:30 desde las 23:00 de anoche sin línea, NO ESTÁ MAl
saludos y espero q se solucione por completo rápido
Si a mi tambien, veo que ahora ya funciona. Ahora me acercare a una tienda. En menos de un mes es la segunda vez
yo esq llevo poco con vodafone no llega al mes pero bueno ya estube unos años y no he tenido queja supongo q sea algo puntual o almenos eso espero.
Ya contarás que te dice el distribuidor.
salu2
Bueno acabo de ir. Me han dicho que los servidores de autentificacion de las SIM han caido y la mayoria de terminales no conseguian registrarse, de ahi el fallo. Me han propuesto duplicacion de SIM, peor que a lo mejor seguiria horas sin autentificarse, con lo cual le he dicho que no, que ya tenia linea y preferia quedarme con la que tengo ahora y tener linea.
Le he dicho si habia alguna compensacion por estar cerca de 12 horas sin linea y me ha dicho que eso al 123.
He llamdo y despues de anotar la incidencia, me han dicho que debo enviar un fax al 607131587 para que me compensen de alguna manera.
Despues de comer ire a enviar el fax
Un saludo
Muevo a telefonía. ;-)
Aunque el tema es antiguo, pero para no abrir uno nuevo, he llamado hoy y me dicen que estan estudiando la manera de compensar a los clientes.