Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Poblemas con la red vodafone

apel

Desde ayer a eso de las 11 de la noche sin acceso a la red vodafone como he podido leer en otro foro es algo generalizado en todo el pais y que en su mayoría afecta a clientes de contrato.
Esperemos lo solucionen rápido.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Exactamente cual es el problema? A mi me sale 'Fallo de de registro de la SIM'

🗨️ 10
apel

eso depende del telefono a mi me pone en un telefono fallo de registro y en otro nada simplemente no registra en la red y no tienes línea.
En mi caso ya se ha solucionado a las 10:30 desde las 23:00 de anoche sin línea, NO ESTÁ MAl

saludos y espero q se solucione por completo rápido

🗨️ 9
badec

Si a mi tambien, veo que ahora ya funciona. Ahora me acercare a una tienda. En menos de un mes es la segunda vez

🗨️ 2
apel

yo esq llevo poco con vodafone no llega al mes pero bueno ya estube unos años y no he tenido queja supongo q sea algo puntual o almenos eso espero.
Ya contarás que te dice el distribuidor.
salu2

🗨️ 1
badec
badec

Bueno acabo de ir. Me han dicho que los servidores de autentificacion de las SIM han caido y la mayoria de terminales no conseguian registrarse, de ahi el fallo. Me han propuesto duplicacion de SIM, peor que a lo mejor seguiria horas sin autentificarse, con lo cual le he dicho que no, que ya tenia linea y preferia quedarme con la que tengo ahora y tener linea.

Le he dicho si habia alguna compensacion por estar cerca de 12 horas sin linea y me ha dicho que eso al 123.

He llamdo y despues de anotar la incidencia, me han dicho que debo enviar un fax al 607131587 para que me compensen de alguna manera.

Despues de comer ire a enviar el fax

Un saludo

🗨️ 5
apel

Bueno gracias por la información.
La compensación pues no creo q den nada pero bueno si sacas algo mejor q mejor yo me conformo con q no vuelva a suceder.
;)

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
apel
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
apel
txuspe

Muevo a telefonía. ;-)

badec

Aunque el tema es antiguo, pero para no abrir uno nuevo, he llamado hoy y me dicen que estan estudiando la manera de compensar a los clientes.