BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poblemas Mouse

BocaDePez

Tengo un logitech de res botones clasico sin rueda.
En el win2000, y en el XP, hace ya un mes, me hace cosas raras, por ejemplo, in tento arrastrar lo q sea ventana, icono etc. lo q sea y se me deselecciona y a veces no clikea bien, no se si es el mouse o los drivers. Antes de ponerme el 2000 y el XP tenia el ME, el raton me iba de lujo, y de eso hace un dos meses.
Decidme algo por favor, ahh jugando me pasa con los dos botones, cuando le da la gana no dispara. Y el boton derecho a veces se vuelve loco. Q HAGO!!???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

CAmbia de raton o limpialo.

Donzpinpon

Pero solo con en los menus de juegos (vease half life, blade etc...).

Tengo windows xp, y eso me pasa desde ke le meti rel .REG ke hay en la pagina de logitech para gamers. Y por mas ke anulo el registro, no se arregla.

En el juego no me pasa nada "normalmente", pero en los menus se vuelve completamente loko. Y a veces dispara solo.

Pero lo he arreglado kitando el raton de los dispositivos y poniendole el Raton estandar PS/2.

Prueba eso a ver si te soluciona algo.

Suerte. :-)

Digitalico

Si, desde hace varios meses, con el Windows XP, el raton a veces no clikea bien o no me deja arrastar las ventanas, etc. Yo tengo un ratón Microsoft Home y lo he limpiado, mirado todo pero estoy viendo por aki q no soy al único al q le pasa esto. Creo q es algo del WXP y no de los ratones. Habrá que investigar. Salu2 :-P

🗨️ 1
Shephard

tb me pasaba, y sin los drivers en el winXP tb me pasa