BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poblemas con Messenger

BocaDePez

Hola. No se porque pero el messenger no me deja enviar archivos ni iniciar conversacion de voz. He intentado volver a instalar el XP, he vuelto a instalar la version que tengo en el messenger la 5.0 e incluso me he bajado una version más antigua la 4.7 y estoy desesperado ya no se que hacerle para que me funcione. Alguien sabe que puedo hacer????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satan-bzn

Posiblemente la firewall te este blokeando el envio de archivos asi como la conversacion.... no se.

lemming

tienes, router o modem ?

AloneWolf

Ultimamente el MS Messenger no funciona ... no es un problema de tu equipo, es de los servidores de M$.

🗨️ 1
Potrayos

Eso de últimamente .... supongo que te referirás al día de ayer o anteayer (no recuerdo muy bien) en el que el Messenger dejó de funcionar durante unas horas dejando sin servicio a na menos que 75 millones de usuarios :-o . Salvo ese dia el Messenger funciona o suele funcionar con normalidad xD.

Seguramente (y me refiero al que inició el post), como ya te han dicho tendras algun firewall que te capa la conexion, o estás detrás de un router o un proxy.

Si estás detras de un router pos te tocará abrir puertos si quieres solventar tu problema o utilizar un programa externo al Messenger para enviar archivos llamado AdNotifi (o algo asi) xD