Hola , Tengo un problema kon mi red, y no sabria en ke está si alguien pudiera darme una solucion se lo agradeceria.
Bien empecemos:
Veamos, tengo un conexion de cable, 3 pcs y un hub. 2 pcs se konectan de forma directa a inernet a traves del cablemodem (motorola sb4100), y un tercero ke kiero poner kon proxy ( mi servicio de inernet, medtelecom en elche, no me deja poner mas de dos macs). Veamos llamemos Pc1( server), Pc2 y Pc3. El Pc 1 y el Pc2 se konectan al hub, y medtelecom administra mis ips puertas de enlace etc... por DHCP, y no puedo sikiera formar red. Ahora kon el tercer Pc, me gustaria ponerlo en red kon el Pc1 a traves del hub, y kon algun proxy ponerle inet. El server lleva dos tarjetas ethernet, konectadas ambas al hub. Una la administra medtelecom para darme inet y la otra la tengo konfigurada asi:
Pc1(server):
ip: 192.168.0.128
mask: 255.255.255.0
Para el Pc2:
ip: 192.168.0.1
mask: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.0.128
Mi problema viene a ser ke no puedo formar ni tan sikiera red entre estos dos pcs.
Los SO ke uso en los tres son winXp.
Bueno pues ahi dejo la kosa, si alguien puede solucionarlo por favor ke me lo diga ke ya toy kemadisimo... :-|
Muchas gracias y un saludo... ;-)