BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

poblema con una lg32 se apaga sola

monchu26

buenas tardes tengo un problema con lg 32 q hace un mes q compre el problema es que se apaga sola cuando le da la gana tengo garantia pero me gustaria saber si es algo grave o si a alguien le a sucedido y me puede comentar algo muxas gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sucede lo mismo, dándose el caso de que se me apago unas 15 veces en 30 minutos, el modelo es un LG LC56 de 32.
Alguien sabe por que sucede?. Saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

solucionado 2 dias en el sat y como nueva ningun problema dicen q te reistalan el sofware y te la reinician y como nueva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, yo tengo el mismo problema. A mi se me apaga y para que se vuelva a encender, necesito desenchufar la tele de la corriente, dejarla reposar un rato y luego volver a enchufarla.

Era ese tu problema??

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues si que estamos bien , es un modelo que sale para corregir los defectos de la lc55 y ya empezamos con fallos , yo creo que me comprare la LC45 que es igual que la lc56 con menos contraste pero 50 euros menos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me apaga sola, menuda mierda de tv

BocaDePez
BocaDePez

en un foro lei qu es porque hay una pieza que en la cadena de montaje a veces queda suelta y no llega la corriente o algo asi , fueron los tecnicos quitaron la tapa y con el dedo hicieron click y ya se soluciono

yo creo que la mejor opcion calidad/precio es la LC45 la unica queja de esta tele que he leido es que no se pueden numerar los canales aunque segun he leido es por ignorancia de los usuarios que no saben como hacerlo pero si se puede , es seguir las instrucciones del libro menu-configuracion---etc

549 ECI hasta el 21 dic

el unico pero de esta tele es que no tiene salidas de auriculares una pena si no seria mi tele perfecta