BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poblema con los infrarrojos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! no sabia muy bien a quien dirigirme para hacer esta pregunta pero bueno aqui estoy, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un pequeño problema con los infrarrojos compre el adaptador ma-620 para utilizarlo con un alcatel 565, y no me funciona, por lo que he leido una posible solucion seria bajarle la velocidad al infrarrojo pero tengo instalado windows xp sp2 y no tengo esa opcion dentro de las propiedades del hardware, por lo tanto me gustaria saber si alguien puede ayudarme sabiendo si se puede cambiar desde otro lado o si existe otra posibilidad.
El cable infrarrojo funciona perfenctamente en un siemens. Tambien me gustaria saber si alguien con este mismo adaptador a hecho funcionar su movil, muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es el telefono, que usa los infrarrojos a su aire, de hecho en la web del fabricante del adaptador no sale por ninguna parte como telefono compatible, sin embargo tengo usado ese adaptador con mis telefonos (nokia 5210 y 6210) y va perfectamente, solucion: comprate un telefono de verdad.