BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Población del Valles Oriental , en Barcelona sin linea de voz ni datos ( ADSL/VDSL) 24 Hrs

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el tiempo que llevamos en la población de la Roca del Vallés desde ayer por la mañana a las 9 sin servicio ningún cliente de esta población , ¿ hay alguna otra población más afectada ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Guardian1x

Si te sirve de algo en un pueblecito situado en la comarca del " Baix Penedès " la cosa de momento va bien, y así deseo que permanezca por eones.

Si la cosa sigue igual y no os dan ninguna explicación, yo lo denunciaria ante consumo, pero antes llamaría a la compañia demando explicaciones.

Un Saludo :)

P.D No todos somos bordes. -----> Aún no he perdido la fe en la humanidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Guardian1 si es que algunos se retratan solos solamente con la escritura ... "joder , Vomistar... "

Se supone que estamos aquí para ayudar , no para estas cosas , menos mal que aqui abunda la gente formal y coherente , pero como en toda sociedad siempre hay manzanas podridas , que li farem

Pienso como tu , Aún no he perdido la fe en la Humanidad , siempre queda alguien bueno :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que estamos aquí para ayudar

Permíteme que me ría JA JA JA. Aquí casi todo el mundo está para otras cosas, y además a los moderadores parece que les hace gracia que sea así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que todo el día moderando sin más sería insufrible, un poco de diversión no hace mal a nadie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo bueno de un humorista , se rien de el , así que te permito que te rias de ti ... "Gracioso"

Guardian1x

En respuesta a:

Guardian1 si es que algunos se retratan solos solamente con la escritura ... "joder , Vomistar... "

lo sé, lo sé, es más, me he encontrado con cada cosa peor que la anterior, pero a su vez, no sé que tiene este foro que me atrae mucho.

Y en lo referido a:

Se supone que estamos aquí para ayudar , no para estas cosas , menos mal que aqui abunda la gente formal y coherente , pero como en toda sociedad siempre hay manzanas podridas , que li farem

Esto es como Matrix y la ciudad de Sion, o si lo prefieres como las novelas de asterix, internet es practicamente uno de elos poquísimos medios donde aún se pueden expresar ideas con plena libertad.

Por último:

Pienso como tu , Aún no he perdido la fe en la Humanidad , siempre queda alguien bueno :)

Sí, claro. Pero no veas lo que cuesta encontrarlos. Pero dejando esto a un lado, quería decirte y desear que este entuerto no te haya provocado una experiencia virtual exageradamente decepcionante.
Un Saludo :)