Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
239 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Población del Valles Oriental , en Barcelona sin linea de voz ni datos ( ADSL/VDSL) 24 Hrs

Esto es el tiempo que llevamos en la población de la Roca del Vallés desde ayer por la mañana a las 9 sin servicio ningún cliente de esta población , ¿ hay alguna otra población más afectada ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te sirve de algo en un pueblecito situado en la comarca…

Si te sirve de algo en un pueblecito situado en la comarca del " Baix Penedès " la cosa de momento va bien, y así deseo que permanezca por eones.

Si la cosa sigue igual y no os dan ninguna explicación, yo lo denunciaria ante consumo, pero antes llamaría a la compañia demando explicaciones.

Un Saludo :)

P.D No todos somos bordes. -----> Aún no he perdido la fe en la humanidad

• BocaDePez BocaDePez
        6

Guardian1 si es que algunos se retratan solos solamente con…

Guardian1 si es que algunos se retratan solos solamente con la escritura ... "joder , Vomistar... "

Se supone que estamos aquí para ayudar , no para estas cosas , menos mal que aqui abunda la gente formal y coherente , pero como en toda sociedad siempre hay manzanas podridas , que li farem

Pienso como tu , Aún no he perdido la fe en la Humanidad , siempre queda alguien bueno :)

• En respuesta a: Guardian1 si es que algunos se retratan solos…

En respuesta a:

Guardian1 si es que algunos se retratan solos solamente con la escritura ... "joder , Vomistar... "

lo sé, lo sé, es más, me he encontrado con cada cosa peor que la anterior, pero a su vez, no sé que tiene este foro que me atrae mucho.

Y en lo referido a:

Se supone que estamos aquí para ayudar , no para estas cosas , menos mal que aqui abunda la gente formal y coherente , pero como en toda sociedad siempre hay manzanas podridas , que li farem

Esto es como Matrix y la ciudad de Sion, o si lo prefieres como las novelas de asterix, internet es practicamente uno de elos poquísimos medios donde aún se pueden expresar ideas con plena libertad.

Por último:

Pienso como tu , Aún no he perdido la fe en la Humanidad , siempre queda alguien bueno :)

Sí, claro. Pero no veas lo que cuesta encontrarlos. Pero dejando esto a un lado, quería decirte y desear que este entuerto no te haya provocado una experiencia virtual exageradamente decepcionante.
          Un Saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Se supone que estamos aquí para ayudar Permíteme que me ría…

Se supone que estamos aquí para ayudar

Permíteme que me ría JA JA JA. Aquí casi todo el mundo está para otras cosas, y además a los moderadores parece que les hace gracia que sea así.