BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

PnP con Banda Ancha Satelite

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ser breve y sencillo.
La mal llamada banda ancha satelite no es una banda ancha.
Tiene un funionamiento complejo muy poco compatile con las rutinas de los prob¡gramas P2P.
Si lo que quereis es navegar y no estais en una zona de cobertura ADSL, enhorabuena, teneis una mala solucion, pero al fin y al cabo mejor que la rtb.
Si lo que quereis es compartir archivos PnP, lo siento, ni se os ocurra meteros en la banda ancha satelite. En el caso de que consigais configurarlo y que, mas o menos el Kazaa funcione, vais a compartir muy poco por vuestra poca velocidad de subida.
Lo dicho, si estais en una zona sin cobertura ADSL y quereis compartir archivos, NO CONTRATEIS BANDA ANCHA SATELITE. NO ES LA SOLUCION. Si lo que quereis es navegar o leer el MARCA por internet, es una solución aceptable, dentro de lo malo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, en ya.com me dijeron que sí podía bajarme archivos p2p sin problemas antes de contratarlo y aquí me estoy dejando la sesera para poder configurarlo, que no puedo.El kazaa ni se conecta, el emule me baja a 2kb(cuando quiere) , y ahora estoy probando el shareaza que parece que va bien pero a la misma velocidad, un rollo-
Me gustaría que me ayudaraís a configurarlo, qué tengo que hacer?cuando configuro el tipo de conexion? ya no sé qué poner¡¡¡¡ He llamado a ya.com y me dicen que no dan soporte para ese tipo de programas¡¡¡¡¡
POR FAVOR AYUDARME¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDÓ PONER EL MAIL PARA QUE ME AYUDEIS A CONFIGURAR UN P2P CON BANDA ANCHA SATELITE.
ME PODEIS CONTESTAR A LUNAS38@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

🗨️ 10
nexuseus

Saludos:
te voy a contar lo q he esperimentao, he probado todos esos y mas, y el q mejor va ( 15kb/s - 30 kb/s)es el
Peer 2Mail , es lioso y dificil encontrar cuentas interesantes q funcionen, pero va rapidisimo

Y el bitcomet.

Si he dicho bitcomet¡¡¡¡¡¡¡

Aunq muchos me tiren verduras pochas y huevos apestosos

Yo , Esta noche, con el bitcomet me he bajado 240 megas

en 8 horas. a una media real de 8kb/s.

(lo cierto es q no suele rular asi de rapido el bitcomet , pero este "Torrent" en concreto me esta bajando muy rapido)

Y q quede klaro , no tengo una linea rdsi,
solo el satelite de ya puto com y un modem q se conecta a 33,6 los mejores dias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

HOLA. MUCHAS GRACIAS. ENTONCES TENGO QUE BUSCAR EL PEER2MAIL Y EL BITCOMET.
BUSCO Y LUEGO TE CUENTO, VALE???
BYE :-o

🗨️ 5
M-82

no te fies de nexuseus y de su "bitcomet funciona" o te arrepentirás (habla la voz de la experiencia...) pregunta en el foro a cualquier persona normal (osea, que no sea nexuseus)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar porfavor¡¡¡
estoy desesperada
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me puedes decir qué paginas te bajas las pelis????
salud2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me puedes ayudar: a mi el bitcomet me va fenomenal, pero llevo un par de dias que se conecta a ningun servidor, pero ni este ni el kazza,sabes pq puede ser?espero tu respuesta

BERKUT

No tienes que crear ninguna cuenta, solo en las paginas en las que encuentres pelis y programas para vajar tienes que abrirla y hay te sale cuenta: hay tienes que poner lo que te sale en cuenta pero solo lo que te pone antes de la @ y en paswwor lo que te ponga.
Claro esta que tienes que tener bajado el programa P2Mail.
Por cierto que te funcione mejor que a mi, ya que personalmente considero que es un desastre (ahora es cuando la gente se me tirara como lobos,jejejejeeje) te baja un monton de archivos corruptos y como se te desconecte ala a bajarte otra vez todo el fichero y a darle a los que quedan.
Si tienes alguna duda mas y puedo resolvertela con muncho gusto lo hare.
Un saludo :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jopeta, muchas gracias, ya lo tengo bajado el programa y seguí un tutorial pero me perdí en el segundo paso con lo del mail.voy a comer y después lo intento, porque estaba ya agobiada porque no me salía nada.
muchas thanks again.
después te escribo.
bye4now :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡¡
no he podido ponerme esta tarde con ello.mañana lo intento.yo te escribo y te comento, vale? Muchas gracias de nuevo.
salu2.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, jopeta no puedo con esto.qué paginas se bajan peliculas pleaseeeeeeeeee¡¡¡¡ Ayudame por favor-
salud2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

ya me duele el kulo y la cabeza ya te contaré, lo he conseguido en parte
;-)

BERKUT

Mirate en la pagina www.divxrelease.com, en esta pagina tienes para bajarte cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA¡¡¡ GRACIASS¡¡¡
varias preguntas:
1.-si navegas al mismo tiempo que bajas los archivos, se pone alguno corrupto?
2.-una vez bajados, se graba en el grabador y lo puedes ver en 1 dvd de esos modernos con divx y demás?(para no pasarlo con el tmpge, que se tarda muxo)
muxos SALU2 :-P Y MUCHÍSIMAS GRACIAS
TE CUENTO COMO ME VA, VALE?
BYE4NOW

BocaDePez
BocaDePez

AH¡¡ OTRA COSITA¡¡¡
si quieres compartir el fichero que estoy bajando, como lo hago, para que más gente quiera bajarlo? cómo y dónde lo pongo? (por lo del tema del compartir)
Muxas gracias ;-)

BERKUT

1º Con estos tipos de programas no se comparten,solo gente de la pagina que pone pelis y demas y los demas las cogemos.
Seria conveniente en bien de todos que si tienes algo interesante tu tambien la subieras,ponte en contacto con los administradores de la WEB y te diran como hacerlo.
2º Puedes navegar tranquilamente solo que te bajara la velocidad de descarga.
3º En cuanto a lo de coruptos, te salen hagas lo que hagas.
4º Una vez juntados todos los archivos puedes grabarlos en un CD no hace falta que sea DVD.
Y como final yo te recomiendo descargas FTP, osea directas, estas no tienen archivos coruptos y te van a todo lo que te da la conexion,encontra tiene en que tienes que ir buscandote la vida para encontralos.
;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy :-( a las 5h de estar conectado por primera vez con este programa y tener más de la mitad de la peli, el satelite se ha desconectado, es esto normal?, bueno, lo estoy descargando de nuevo,,, pero he querido descargar sólo los segmentos que me quedaban y no me ha dejado, empieza de nuevo todo, ¿es esto normal?¿fundiona así?, hay algún otro programa para descargar que sea mejor que este y no se desconecte?
he visto otro programa de p2m , se llama,,,(espera que lo mire de nuevo,,,)STREAMLOAD PROGRAM, pero no se nada de él, ¿lo conoces tu? ¿qué tal funciona?
:-)

🗨️ 4
nexuseus

Bien, bien, eso es q vas por el buen canino

Que se caiga el satelite no , no es normal, pero kon ya es habitual , asi q vete acostumbrandote.

y pa np volver a bajartelos todos, al darle al autodownload seleccionas solo las partes q tu quieras, en vez de seleccionar todo, (al hacer esto a menudo no funciona, asi q reinicias el p2m asta q rule, no te estrañes si tienes q escanear todo el buzon de email 3ó4 vezes.

tb es muy posible q entre corte y corte algunos archivos se te queden a medias, pos cuando tengas todo te los bajas de uno en uno y listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,
NO ME LOS DEJA BAJAR DE UNO EN UNO, QUÉ PA´GINAS UTILIZAS PARA BAJAR?
SALU2
:-o

🗨️ 2
nexuseus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otra cosita,
se pueden bajar dos pelis a la vez? lo he intentado pero creo que no, verdad?
He encontrado otra página de bajar pelis denkinews.org, sabes de alguna más,
te escribo para decirte como me va,,,ah¡¡¡ otra cosita, tengo que borrar los archivos antes bajados antes que se interrumpiera, o lo vuelvo a bajar y ya está?
salu2 :-o

BERKUT

Normal?se puede decir que es "normal" que se deconecte cuando a el le de la gana, es una de las munchas quejas que tenemos de este sistema.
En cuanto a si tienes que bajartelos todos, no, solo los que veas que no tienen el mismo tamaño, ya que esos los tienes mal.
Cuando te bajes de nuevo la lista marca solo los que te falten por bajar.
Con ese dichoso programa tendras como esta mil y una, por eso a mi particularmente no me gusta.
En cuanto al otro programa no lo conosco

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hola, buenos días.tengo un problemilla. estoy bajandome Ocean´s twelve en dorkin news y cuando me estoy bajandome los ultimos segmentos me dice lo siguiente:
Jesucristo Garcia has accepted your invitation to Gmail and has chosen the brand new address eriru12@gmail.com. Jesucristo's new address has been automatically added to your contact list so you can stay in touch with Gmail.

Thanks,

The Gmail Team

y no me deja bajar más, ¿qué debo de hacer? Me he puesto en contacto con él y no me responde, voy a la dirección indicada y no tengo los segmentos que me hacen falta¡¡¡
¿te ha ocurrido esto alguna vez?
salud2 :-o :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo,
bajo los segmentos qu eme faltan y se baja otra vez toda la peli, hago algo mal?
sabes de más páginas de pelis aparte de la de divx?
salu2 y muxas gracias ;-)

🗨️ 5
nexuseus

para no bajar todo de nuevo, despues de escanear toda la cuenta , le das al "+" q sale delante de cada peli y se te despliegan todas las partes de la peli, marcas solo las q te interese y ya esta.

Y si , esta es la parte chunga del p2m ¡¡¡¡¡ pero es q yo no se de ninguna ftp asi q si alguien se kiere tirar el rollo
ahora es un buen momento¡¡¡¡¡¡

;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahhhhhhhhhh¡¡¡ jopeta,,, y llevo otras 5h aquí esperando, a que se descargue de nuevo :-( .Ahora ya espero no voy a interrumpirlas ahora.
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡
YO TE CUENTO,,, OTRA COSITA,,, NO SÉ COMO SE UNE TODO ESTO,,, Y DESPUÉS GRABARLO AL CD,,,ES DECIR ME QUEDARAN OTRAS HORITAS PARA APRENDER :-? .
yO OS CUENTO.
SALU2¡¡¡ Y GRACIAS X TO. ;-)

🗨️ 3
nexuseus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda¡¡¡¡please¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos a ver,,, me falta 1 segmento de 1 peli lo hace todo pero me salen dos archivos uno del media player de 500 mb y otro que solo puedo ver en el pc octmpg1, de 750mb.Este último no lo puedver en el dvd.Aunque no tenga el ultimo segmento, y tengo ¿por qué no puedo grabar todo en 1 cd? tengo la regrabadora sony, ¿como lo hago? :-( ah'' lo he grabado como datos, hay que hacerlo de otra forma diferente¡¡¡ gracias

BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo que no sé nada de tí, ¿has visto la página de donki? ¿está bien ,verdad? Bueno, después de varias horas y dias en esto ya he podido descargarme una peli, los increibles, y además de muy buena calidad, jopeta estoy muy contenta, auqnue hay otras que son malas,,,lo digo por lo del preview.... bueno muchas gracias por tooo.¿hace mucho tiempo que estás con satelite?salu2 ;-)

🗨️ 2
nexuseus

Bien , pues eso es lo q hay, como ves funciona y baja rapido, pero es bastante farragoso, asi q abra q provar el bobtown ese , pq con esto pa bajar una peli son dos noches

Y eso de q reconecte el solo y sigua la descarga me gusta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

holaaa, jopeta me he puesto ya al loro de todo, soy "casi" una experta,,, bueno aputad www.denkinews.org está muy bien la página, es muy atractiva y bueno hay de todo con las subidas, pero la gente es majísima¡¡¡ probadlo.
Bueno con lo me deciís, voy a ver que ese del bobdown,,,voy a averiguar.
Con esta página, que os he dicho, cada bajada son 7h de pc, no me tarda dos días, a vosotros, sí??? lo que pasa que si un segmento está mal pues con una peli te puedes tirar varios días¡¡¡¡¡ hasta que se baja bien o averiguas qué pasa y si alguien ha metido un segmento en la pepelera,,,,o simplemente está corrupto,,,,
Bueno chicos, voy a ver que es el bobdown ese y como funciona¡¡¡¡¡
salu2 y bye4now ;-)

BERKUT

Y que te parece el programa despues de lo que llevas sufrido?.
Que pagina es esa del donki?
Y ahora mi opinion, yo casi prefiero bajarme las pelis por el BOBDONW, que aunque no aprovecha la aceleracion del satelite cada 1.5 o 2 dias peli bajada, y auque se deconecte vuelve el solo a conectar y empieza a bajar desde donde se a quedado.
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

holaaa, jopeta me he puesto ya al loro de todo, soy "casi" una experta,,, bueno aputad www.denkinews.org está muy bien la página, es muy atractiva y bueno hay de todo con las subidas, pero la gente es majísima¡¡¡ probadlo.
Bueno con lo me deciís, voy a ver que ese del bobdown,,,voy a averiguar.
Con esta página, que os he dicho, cada bajada son 7h de pc, no me tarda dos días, a vosotros, sí??? lo que pasa que si un segmento está mal pues con una peli te puedes tirar varios días¡¡¡¡¡ hasta que se baja bien o averiguas qué pasa y si alguien ha metido un segmento en la pepelera,,,,o simplemente está corrupto,,,,
Bueno chicos, voy a ver que es el bobdown ese y como funciona¡¡¡¡¡
salu2 y bye4now ;-)

🗨️ 2
nexuseus

UAU¡¡¡¡¡ peazo de page enrrollada q nos has pasao, la estoy viendo por enzima y esta muy bien,¡¡¡telo has currao¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡ jopeta,,,pues un poco,,, para ser novata , no está mal, verdad? bueno,,, espero que me digaís lo del bobdown ese, porque me duelen los ojos de estar en el pc, y donde me lo puedo bajar.Estoy bajando otra peli, y me gustaría bajar el bobdown y echarle un vistazito, vale? Espero vuestra respuesta, ok ;-) :-D

y lo dicho la página está fenomenal y la gente estupenda¡¡¡¡ si estraís con los mismos nicks os veré allí.
salu22222222 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡¡donde consigo el bobdown program, está en los foros que es 1 ftp pero nada más, hablan del winmix pero para p2p, ¿va bien? dime donde encontrarlo, vale? ;-)

BERKUT

En : emurewarez.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, no me deja entrar en la página, he puesto www.emurewarez.com se queda en blanco.Está bien escrita?
salu2 :-o

BocaDePez
BocaDePez

a mi me la pusieron ace 3 dias a 2mg
pero solo me ba a 30
caro q antes te iba a 4 los fines de semana

i no se como cogones bagarme peliculas y guegos sin el emule alguna ideilla gracias

saludos huaca

BERKUT

:-D
PERDON
Esta es la direccion
(link roto)#

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos¡¡¡ bueno que os parece la página¡¡¡ hace tiempo que no sé de vosotros¡¡¡
salu222 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, DE NUEVO, SABEÍS DE OTRA PÁGINA PARA BAJAR EN P2M????? GRACIAS¡¡¡ :-P

BocaDePez
BocaDePez

Este nuevo sistema p2m es una pasada, tengo 512 de ADSL y me baja a 50 constante :-o , si quereis una buena pagina www.areap2m.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como alguien pedia alguna web con P2M, os doy yo una:

www.areap2m.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITO BAJAR EL PROGRAMA BOBDOWN Y NO ENCUENTRO LA DESCARGA,ALGUIEN PUEDE INDICARME LA PAGINA ADECUADA

BERKUT

Aqui tienes la pagina desde la que lo puedes descargar:
(link roto)#
Por cierto si sabes paginas del bob,ponlas para que los demas podamos usarlas.
Un saludo
BERKUT