BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PNC, manual y Copia de seguridad rom

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estaria bien q el administrador de esta web pusiera en la zona de descargas el pnc y el manual del zyxel.

También una cosa muy importante seria que todo el mundo ante de tocar los filtro y todas esa cosas hiciera una copia de seguridad de la configuración del router, para los q se hayan quedado sin navegación en el zyxel 643 y no la tengan que me pongan su email y yo les mando una.

Para hacer la copia de seguridad solo tiene q hacer un ftp al router y poner get rom-0 y la guardará en la carpeta desde donde hemos hecho el ftp (MS-DOS).

y para restaurarla solo tienen q volver a hacer un ftp y poner put c:\archivo rom-0

archivo es el archivo de la copia de seguridad.

Bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ptnedved

Hola: yo me he quedado sin navegacion y sin coexion al router, solo puedo entrar a traves de terminal, actualize un firmware que hay en la pagina scientific y me ha borrado las ips y todo el tinglado mi email: peternedved@hotmail.com,
a ver si me puedes mandar ese backup para poder restaurarlo. ahora estoy con mi antigua conexion.y llevo llmando a timof. desde la 10 y no me llama ningun tecnico
gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será por lo mismo, pero a mi ni siquiera se me enciende el adsl.
Si puedes, enviame la rom a:

Solid_Snake@inicia.es

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Sino se te enciende la adsl será por el cable del telefono, si tienes puesto un microfiltro en el cable de la edsl quitalo y ponlo directamente a la roseta.

Eso no tiene nada q ver con la configuración del router.

bye