Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PNC, manual y Copia de seguridad rom

Hola

Estaria bien q el administrador de esta web pusiera en la zona de descargas el pnc y el manual del zyxel.

También una cosa muy importante seria que todo el mundo ante de tocar los filtro y todas esa cosas hiciera una copia de seguridad de la configuración del router, para los q se hayan quedado sin navegación en el zyxel 643 y no la tengan que me pongan su email y yo les mando una.

Para hacer la copia de seguridad solo tiene q hacer un ftp al router y poner get rom-0 y la guardará en la carpeta desde donde hemos hecho el ftp (MS-DOS).

y para restaurarla solo tienen q volver a hacer un ftp y poner put c:\archivo rom-0

archivo es el archivo de la copia de seguridad.

Bye.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Sino se te enciende la adsl será por el cable del…

Hola
        Sino se te enciende la adsl será por el cable del telefono, si tienes puesto un microfiltro en el cable de la edsl quitalo y ponlo directamente a la roseta.

Eso no tiene nada q ver con la configuración del router.

bye

• Cerrado

Hola: yo me he quedado sin navegacion y sin coexion al…

Hola: yo me he quedado sin navegacion y sin coexion al router, solo puedo entrar a traves de terminal, actualize un firmware que hay en la pagina scientific y me ha borrado las ips y todo el tinglado mi email: peternedved@hotmail.com,
      a ver si me puedes mandar ese backup para poder restaurarlo. ahora estoy con mi antigua conexion.y llevo llmando a timof. desde la 10 y no me llama ningun tecnico
      gracias y saludos