BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PLZ¿Alguien que use conexion 2M/2M simetrica?

javic666

Hola, necesito urgentemente que alguien con esta conex. pueda explicar si mejoran las latencias, los pings pues en mi Klan estamos decididos a hacernos con una de estas líneas.

¿mejora tambien el p2p no?

Si, ya se que las preguntas parecen un poco chorra pero es que la linea 8M/600 que tenemos ahora de puta PENA, y son muxxos € para arriesgaese así...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Foro WiFi/wireless

preguntalo en el foro de PLC, allí lo leerá la gente que tiene PLC

🗨️ 4
DDrDark

él pregunta por conexiones simétricas de R, que tiene PLC que ver con esto? XD

🗨️ 3
Pishu

PLZ¿Alguien que use conexion 2M/2M simetrica?

Eso de PLZ parecía que se refería al PLC

🗨️ 2
DDrDark

PLZ= por favor XD

🗨️ 1
Pishu
Pishu
BocaDePez

La simétrica de un mega va como un tiro, en vigo.
Pero de si la de 2 M ni idea.

BocaDePez

no puedes pretender tener un emule puuesto y tener una buena latencia La latencia depende de la calidad de la conexión no de la velocidad que contrates. Puedes tener una conexión de 128/64 que a no ser que el juego necesite mas ancho de banda, q es raro, jugará igual que tu con tu 2000/2000. Así que déjate de chorradas, contrata un adsl para poner un emule para las chorradas, y la conexión de cable para jugar exclusivamente, es la unica forma de garantizarte unos buenos valores.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

el ping baja un poquito con una mayor velocidad

BocaDePez

Cuanta más velocidad, mejor ping, obviamente.

🗨️ 4
michoyo

no tiene ke ver la llamada "velocidad" ke solo es ancho de banda, con la latencia o ping ke es lo ke tarda en llegar la informacion a su destino... es como si se pretendiera que un autobus llegara antes a su destino por ir mas cargado.
Es mas esto no lo puedo asegurar pero creo ke desde las bobladas el ping empeoro ligeramente por lo menos en mi caso.
un saludo

🗨️ 1
sackman

El ping mide dos latencias, la de ida y la de vuelta. La latencia es una medida temporal que depende de la velocidad de la línea y de los retardos que introducen los routers y módems. Puede que ese tiempo de propagación que da la velocidad de la línea tenga menos peso que el resto de contribuciones a la fórmula, pero ello no quita que siempre que mejores la velocidad sin afectar al resto de contribuciones, estés mejorando el resultado.

Que el ping empeore con las duplicaciones es lógico, porque esas duplicaciones no sólo han afectado al ancho de banda, sino a la carga en la red, a las esperas en buffers en los routers, etcétera.

Con un bus: si va más rápido, aprovechas mejor el espacio para llevar a más gente (mejoras el throughput), pero en cada estación de servicio tienes que parar una hora en lugar de media para que todos vayan al baño, posiblemente tardes más en llegar que en un autobús más lento y con menos gente que apenas pierda tiempo en las paradas.

kaskito

Te puede parecer así, pero no lo es.
Un ping es el tiempo de reacción, por decirlo de algún modo.
Y la velocidad es la cantidad de datos bajados en un determinado tiempo.
Para que te hagas una idea, el ping determinaría el retardo de la voz cuando llamas a América.

sackman

No, no, no... os tengo que llevar la contraria. En las msmas condiciones, si mayor es la velocidad de la línea, menor es la latencia y mejor es el ping.

Suele ser un error común pensar que una cosa no está relacionada con la otra, pues hay líneas muy rápidas con pings muy malos, y líneas más lentas con pings mejores. Pero se debe a otros factores.

oceans

Por lo que vale una conexión de R de 2M/2M, si estás en Vigo o Coruña te compensa contratar una de 4M/4M con Neo-Sky (Iberdrola) con 8 IPs públicas.
En Galicia tienen ahora mismo alguna promoción, creo.

🗨️ 1
2125152X

La conexión 4 MB simétrica de Neo-Sky te sale por 455 € al mes, más IVA, o sea, 88.000 pelas con IVA ya, que es una sobrada, a mi juicio,
(link roto)
y si la coges sin línea telefónica son 355 € al mes, 69.000 pelas con IVA, que no deja ser ser otra barbaridad. Tanto una como otra tienen un coste de alta e instalación de 480 €, con el IVA se queda la cosa en 93.000 pelas. Vamos el primer mes pagas como mínimo 160.000 pelas.

La conexión simétrica de R son 277 € al mes, 54.000 pelas al mes ya con IVA, sin línea telefónica. El alta y la instalación como siempre son gratuitas.
r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…124695925215

La calidad de Neo-Sky es muy buena, pero si quieres que te "garanticen" -que lo hacen- los caudales (sic) la puñalada sube ya a precios de vértigo. Tanto una como otra son para empresas, es decir, no aceptan particulares (salvo que se pueda acreditar que se es profesional o autónomo).

La cobertura de Neo-Sky es A Coruña, Cangas, Culleredo, Moaña, Oleiros y Vigo; con ciertas zonas de sombra en parte de ellos. Es LDMS de primera generación. La cobertura de R la conocemos todos, A Coruña, Ames, Arteixo, Cambre, Culleredo, Ferrol, Lugo, Narón, Oleiros, Ourense, O Barco, Poio, Pontevedra, Santiago, Vigo y Vilagarcía; también con puntos sin cobertura dentro de esos concellos.

Si es para jugar, la verdad me parece un capricho un poco caro...