Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/05/07 11:41]

Plus de 6 euros en el Telefono.

Haber si alguien me puede ayudar.

Tengo contratado el Combinado de Ono con TV Premium-Internet-Telefono y resulta que cuando lo fui a contratar yo necesitaba, porque vivo en Madrid y tengo mi familia en Cadiz, tener llamadas 24 horas a toda España son restricciones(Taria Plana Nacional 24 horas, vamos).
    Resulta que me dijo la chica que me atendio que para eso tenia que pagar un plus de 6 euros para poder tener tarifa plana de llamadas a toda España.

Mi duda es, cuando miras las promociones y todo lo que manda Ono siempre pone llamadas "Nacionales" 24 horas, a alguien mas le pasa eso y le estan cobrando el plus o es que a mi me pillaron de pardillo.

Por favor haber si hay alguien que me pueda ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver esa tarifa existia antes, con una llamada al SAC te…

a ver esa tarifa existia antes, con una llamada al SAC te cambian al nuevo pakete y t kitan los 6€

POr que yo creo q te dará igual colgar u llamr otra vez al cabo de 59 min que te cobren 6 euros mas por hacer una llamda de 120 seguida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo lo siguiente: telefono todo incluido+tv estrella+ono…

yo tengo lo siguiente:

telefono todo incluido+tv estrella+ono 24h 55
      alquiler decodificador digital 6.49
      alquiler cablemoden 0

y tengo llamadas nacionales 24 horas limitados amil minutos al mes

• Cerrado

De todas formas y para salir un poco de dudas hay alguien que…

De todas formas y para salir un poco de dudas hay alguien que tenga el mismo combinado que yo que pudiera poner como le viene su factura, es decir, como viene desglosado lo que os cobran en por cada cosa.

Por ejemplo a mi me viene asi:

- Combinado TV Premium+Banda Ancha Internet 4 MB+ Telefono= 61.90 euros
      - Telefono Tarifa Plana= 6 euros.
      - Alquiler descodificador= 6,49 euros
      - Alquiler Router= 2 euros.
      - IVA= Aproximadamente 5 euros.

Os lo agradeceria mucho, sobre todo para saber si viene igual que la mia.

• Cerrado

No, no me habeis entendido. Me he dado cuenta despues de…

No, no me habeis entendido.

Me he dado cuenta despues de mirar en la web y mi factura que no me estan cobrando ese plus de 6 euros si no que en mi factura aparece desglosado.

Es decir, resulta que yo tengo TV Premium+Internet 4MB+Telefono y en mi factura lo ponen por separado, la verdad es que no se porque.

En la factura aparece puesto TV+Telefono+Internet= 61 euros
      Y luego pone justo debajo de eso Telefono Tarifa Plana= 6 euros.

Como resulta que el paquete completo de lo que tengo cuesta 67 euros, pues si se suma lo de arriba son 67 euros.

• Cerrado

Gracias por la contestacion. De todas formas ya he encontrado…

Gracias por la contestacion.

De todas formas ya he encontrado la explicacion, resulta que la cuota actual de lo que tengo es de 67 euros mensuales y a mi me en el recibo de aparece de la siguiente manera:

Cuota Telefono+Internet+ TV PRemium= 61 euros
      Tarifa Plana Telefono= 6 euros.
      Total= 67 euros.

Con lo cual esta correcto solo que yo no me habia dado cuenta.

• Cerrado

Pero no lo entiendo,si el telefono de ONO ya incluye llamadas…

Pero no lo entiendo,si el telefono de ONO ya incluye llamadas nacionales gratis, para que vas a pagar 6€ mas? La unica limitacion que tendrias es que a los 60minutos deberias colgar y volver a llamar, porque a partir del minuto 60 si te cobran,pero vamos te merece la pena pagar 6€ mas solo por no colgar y volver a marcar?