BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plugins para Internet Explorer 8

otrovic

Hola a todos/as de nuevo. Me gustaría conocer opiniones sobre la instalación de plugins en IE8, especialmente a los IE7PRO, Google Chrome (dicen que se navega 9 veces más rápido) y McAfee Site Advisor. Hoy 30 de diciembre aprovecho para desear muy feliz Año a todos los miembros de estos foros de BandaAncha.

BocaDePez
BocaDePez

Google Chrome no es un plugin, es un navegador independiente ... el que deberías estar usando en vez de ese colador de troyanos que es el Internet Explorer

🗨️ 4
otrovic

Usted perdone pero el Google Chrome (no confundirse con el del mismo nombre) se instala perfectamente como plugin en IE8. Respecto al colador de troyanos, supongo que por eso es el más usado. ¿Alguien experimentado puede aportar alguna opinión más al respecto de la instalación de plugins o adds-on en IE8 ? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tiene el mismo nombre, es Chrome Frame, señor experimentado. Bah!

redline2001

IE8 es una basura ya te puedes poner en cruz, haciendo el pino o dando volteretas, es un hecho irrefutable ;) .

Santilowey

Hola Otrovic. Respondo a tu planteamiento sobre los plugins. IE7PRO es un plugin para Internet Explorer 7 y 8. Entre otras cosas, agrega prebúsquedas, lo que hace la navegación más rápida. Es conveniente instalarlo. McAfee Site Advisor es un plugin "todo en uno" que aumenta considerablemente la seguridad de Internet Explorer. Respecto al tercero, yo conozco -aparte de Google Chrome- GooglePreview IE, que muestra una captura de la página web a la que hace referencia cada resultado de una búsqueda en Google. Finalmente, te recomiendo los siguientes plugins para Internet explorer 8, en la seguridad de que todos aportan algo positivo, como podrás comprobar informándote caso de que no los conozcas. "IE Open Last Closed Tab", "Piclens", "Quero Toolbar", potente bloqueador de anuncios emergentes, "Leech Video". Espero haberte sido útil. Feliz Año igualmente a todos.

🗨️ 1
otrovic

Gracias por tu información Santilowey. He leido,por ahí que el IE7PRO puede causar problemas, pero no especifica nadie cuales. El caso es que lo he instalado y se nota mucho en la rapidez de la navegación.