BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Plugin Telegram para la web

vukits

La verdad, estoy hasta el moño de que se hable aqui de los canales de Telegram de DIGI. Pero admito que hay cosas interesantes ahí.

Ahora que está a la moda la OSINT.. y como que hay fuentes de conocimiento que se escapan a la web tradicional.

Así a largo plazo, ¿puedes poner un plugin Telegram en la web ? :P

No sé: que BA tenga un canal de Telegram al que se puedan reenviar cosas desde el propio Telegram. Y que la página web sea capaz de parsear las cosas que salgan.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El problema de Telegram es igual al de IRC, mucho ruido cuando hay, y poca persistencia. Está bien para conversaciones o lanzar info, para resolver problemas "serios" se forma un buen xoxo. Intenté mantenerme en grupos de soporte de software y no duraba ni una semana. Por supuesto vale como canal de visibilidad.

🗨️ 1
vukits

hombre, sería interesante algun parser, o algo así.

Pero claro, pedir es fácil xD (y yo el primero)

BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, telegram parece que hay, pero no tiene uso:

t.me/bandaancha

Desconozco si es el oficial o no

🗨️ 2
vukits

cierto, cierto

jesusiete

A ver si Josh nos confirma que es el oficial. Estaría bien hay operadores que ya dan info por allí.

Josh

Tienes alguna web de ejemplo que ya lo haga para ver cómo funciona?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tirando de la API es factible: core.telegram.org

Widget para la web: core.telegram.org/widgets/posts

Aunque sería mejor crear un bot en Matrix y luego conectarlo con un bridge a Telegram, WhatsApp y demás fauna, de manera que esté sincronizado con lo que se publica en la web y también se pueda implementar en un futuro búsquedas o integrarlo con las herramientas de BA: matrix.org

vukits

Voy a buscar algunas y te cuento

BocaDePez
BocaDePez

Nergiza notifica cada hilo nuevo en su telegram

BocaDePez
BocaDePez

Gran idea, centralizar más Internet.