BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLUGIN - ONO - PARA AZUREUS!

w0p

Mirando en la pagina adslzone.net, vi una noticia de un plugin para el famoso programa azureus.

NOTICIA -> http://www.adslzone.net/article2004-inventan-un-software-llamado-ono-que-multiplica-la-velocidad-del-azureus.html

lo bajé.

Anteriormente mi azureus no pasaba de 60 - 90 KB . Segun puse este Plugin y mirar lo que paso...

Imagen original en http://img73.imageshack.us/img73/9980/olemx4.jpg
vukits

En cuanto al nombre al nombre del programa, debe ser casualidad que hayan elegido ONO...

:P

RiSaMa89

Una cosa es la velocidad a la q pone q descarga... pero... te tardan menos en bajar las peliculas???

Salu2!

Rurounhi

Y solo es para azureus¿? para utorrent no?

BocaDePez
BocaDePez

yo el único plugin que conozco para los programas p2p, es el compartir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O no... A veces subiendo menos se descarga más, aunque parezca mentira...

BocaDePez
BocaDePez

:-? Alguien sabe si existe algo parecido para Lphant o Emule????

Adem'as, creo haber leido que se trata de un programa p2p... porqu'e solo encuentro el plugin ese para azureus????

Alguien que sepa!!!!!

QUELO

P.D. El elefante hace dias que no tira... los servidores se desconectan... me cago en el copon :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado con lphant,de golpe y porrazo 0=desarga y lo mas extraño 0=subida???.No conectaba a mis servidores fijos,luego resulta que estaban caîdos ,volviendo a la normalidad al dia siguiente. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUELO OTRA VEZ

Menos mal que no soy el unico con el desatre del lphant. Si, yo tambien tengo los mismos sintomas. 0 subida y descarga. He probado con diferentes listas de servidores y na. Siempre me habia ido bien hasta hace unos dias.

Habria que abrir un hilo con este tema para ver si alguien echa una manita.

MODERADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELP!!!!!!!

P.D. Sigo preguntando si existe algo parecido para lphant o emule

BocaDePez
BocaDePez

Este plugin tenta implementar el P4P, por lo que es de suponer que conforme lo vayan mejorando, consiga aumentar las velocidades, yo no soy usuario habitual de azureus (ni nada de torrents), me gustria probarlo, aver si alguien con ONO (el isp) y el plugin ONO (que significa "Bueno para comer" en hawaiano) lo prueba y nos comenta algo, pero por fvor, velocidaes medias en muchas horas, no la captura del momento a tropecientas kbs XD.

Saludos!

Bilbokoa

Cuando saquen algo para utorrnt lo probaré... pero los milagros no existen. Estamos más que escarmentados acerca de los "productos milagro" y este, mientras no se demuetsre lo contrario, es lo mismo de siempre.

Yo he hablado con gente que usa Azureus como programa P2P, probando dicho plugin yno han notado absolutamente nada significativo en sus velocidades de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues funciona bien este plugin, seguro que la mayoría de los que estáis haciendo comentarios ni tan siquiera lo habéis probado, como siempre...

Rurounhi

Bueno, pues lo he usado xq tb tengo el azurreus y no se nota absolutamente nada.... Asi que si habeis tenido mas descarga habras sido por casualidad...xq...

🗨️ 10
Bilbokoa

Es lo mismo que me ha comentado la gente que conozco y que usa Azureus, que no hay nada de nada.

Esto es un bluf más de tantos... en la red no hay más que noticias sobre prodcutos mialgro, que si acelra esto que si mejora espectacularmente lo otros... pero al final todo ese vaporware s equeda siempre en NADA. Y de este ONO, muy pronto no se hablará.

🗨️ 9
xavisuper

Comparto tu opinión sobre los productos milagro ... pero en este caso tiene tintes de ser algo más serio.

Hace unos días leí parte de un artículo sobre este "producto" (no sé bien como llamarlo). Estoy buscando el artículo pero ahora no consigo encontrarlo.

De momento recuerdo que lo habían desarrollado en alguna Universidad de Estados Unidos. Incorpora características de lo que han empezado a llamar P4P, y creo recordar que la gracia del tema está en que prioriza las fuentes de una descarga por "cercanía", evitando así colapsar los enlaces de larga distancia. Según pruebas realizadas por los autores, parece que sí consigue mejorar las tasas de transmisión.

Y lo del nombre, ONO, parece que es casualidad, aunque no me fiaría yo mucho de la "inocencia" de sus autores, a saber los rumores que le han llegado, y aprovechando que alguno sabía hawaiano...

Edito: Aquí un poco de información que he encontrado, aunque no es el artículo que andaba buscando.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿Cuantas veces hemos leído artículos sobre determinados programas desarrollados en tal o cual universiad o por tal o cual estudiante que iba a cambiar el mundo mundial?

De ONO se dejará de hablar en unos días... para siempre. Al tiempo.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
jacqlittle
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 1
Warning

Pues yo lo he instalado por probar, el aumento de velocidad no se nota mucho la verdad, más o menos sigue igual. Lo que sí he notado es que parece que Azureus usa menos línea para descargar a la misma velocidad.