BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

plugin desactualizado jdownloader

BocaDePez
BocaDePez

desdwe hace varios dias me sale este error en muchos de los enlaces. tengo cuenta premium, el ultimo jdownloader y actualizado del todo y nada, cada dos por 3 reinciar el enlace y a empezar de 0, y muchos no llegan ni acabar de descargarse.

alguien sabe que pasa y cual es la solucion??

BocaDePez
BocaDePez

cuenta premium y te empieza de 0?? y yo con cuenta gratuita la tengo enlazada al jdownloader y no me reinicia los enlaces desde 0.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si cada dos por 3 pone descarga interrumpida vuelva a reinicar el enlace...y asi una y otra vez...ahora estoy usando mipony y la cuenta premium no me la utiliza bien..porque no me descarga todos los ficheros pero bueno..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero Mipony a Jdownloader, porque Java no va fino en el equipo donde lo uso, pero el hecho de no descargar los ficheros no tiene sentido. Puede que tengas cortes debido a causas externas al programa gestor de descargas.

No has dicho en qué servidor tienes cuenta premium, ni en qué proveedor estás. Se ha hablado de ciertos problemas en algún proveedor con Fileserve.

¿Por casualidad no habrás cambiado de antivirus?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, no he cambiado de antivirus y si, es fileserve la cuenta premium. en jdownloader se paraba cada 2x3 y consumia muchos recursos. mipony va muy bien pero tampoco me reconoce bien la cuenta premium, me pone fileserve premium account failed, retrying... o algo asi y no entiendo porque, porque me meto en fileserve y la cuenta es premium hasta finales de agosto :S