BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plug-ins Netscape 70

randolfc

Hola, ¿a alguien se le bloquea el Netscape al instalar plugins? (es tan facil como copiar el archivo al directorio de plugins, ¿no?)
Resulta que he instalado el del flash y el del acrobat y cuando visito una pagina que los usa me casca.

Bueno me he comido el tarro con permisos y demas y parece que todo esta correcto.
No sé ya de que puede ser. Una ayudita me vendria bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo uso galeon, que es un primo cercano de mozilla y por tanto de netscape :P

Generalmente a la hora de instalar plugins en mozilla se suele hacer un "vinculo simbolico" (ln -s) al lugar donde se encuentra el plugin.

Quizá se te esté colgando por eso.

¿Has probado si mozilla o galeon se te cuelgan?

🗨️ 2
randolfc

Supongo que el del Acrobat sera por alguna libreria o algo asi.
He probado con ldd [plugin] y las librerias que usa las tengo y con la version correcta. El plugin del Acrobat no va tampoco con el Mozilla 1.0.0.

Lo que mas me sorprende es que ahora de buenas a primeras el del flash si que va. Lo unico que he hecho es borrarlo, copiarlo otra vez y ejecutar el navegador por primera vez como root (una vez instalado plugin,.. no quiero decir instalar otra vez el navegador :P)

Ah! y de enlaces simbolicos nada de nada, los copio a pelo en el directorio y me funcionan, por ej, el de real audio me va asi tb.

sludos

🗨️ 1