BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ploblemon de la ostia ayuda ayuda

BocaDePez
BocaDePez

me quiero morir ayuda por favor
hola ha todos tengo un problema d la ostia y no se por que es,bueno ahy va:tengo un p.4 a 1700 y el router copperjet,el problema es que cuando me conecto para descargarme cosas del edonkey al principio todo va bien,pero cuando llevo una hora conectado la linea empieza ha ir chunga,lo curioso es que cuando va mal contra mas rapido muevo el raton mas rapido me va internet y todo en general¿ha que ostias se puede deber esto?estoy flipao con ello ya que del moden,no creo que sea ya que al mover el raton como os he dicho la conexion se pone a tope y si lo dejo de mover se para,¿POR FAVOR,si alguien sabe algo o me puede ayudar se lo agradeceria muchoooo.
Juan.mi email es inercia0@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira xaval....

Lo del mouse es de Expediente X. Lo del raton puede tener una explicacion lógica.
Resulta que cuanto mas le das al ratoncito mas se excita tu conexion hasta niveles increibles... pues bien, seguramente despues de tanto "meneo" al ratoncito, tu pc bien se merece un poco de relax fumandose un pitillo, vamos digo yo.
Asi que tienes dos opciones:

1) Te compras un raton inalambrico con un potenciometro con el que alcances distancias de kilometros, i menees el raton continuamente...

2) Desinstala todo, formatea el HDD y vuelvelo a instalar. Estos problemas suelen ser ocadas de cojones, molestas, y que tardan mucho en desaparecer...y lo que cuestan ufff

Salu2

Desolator

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio te juro q todo lo que te he contado es cierto y lo de formatear ya lo he echo como 300 veces gg,hoy con el kazaa me ha pasado lo mismo pero ha tardado mas, y seguimos igual,movemos el raton y se acelera lo dejo quieto y la conexion va muuu chunga,no se que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno espero que esto no se te haya ocurrido, pues puede ser una solucion-

Prueba a hacer una cosa:

Cambiate el raton , y sobretodo, cambialo de puerto.
Si lo tienes usb, comprate un PS2
si es ps2 ponlo usb o de serie.

creo que debe ser un conflicto de tu placa , asegurate de actualizar la bios de tu placa, pero no lo hagas a tontas y a bravas que si no t qdaras si n placa.
Asegurate bien que es la bios de tu placa.
Mira a ver si han actualizado los drivers de tu modem, prueba a cambiar el sistema operativo.....
Si no tienes el XP prueba a ponertelo, y si lo tienes, acttualizalo con el SErvice Pack ese que ha salido.
En fin, espero que entre todo encuentres la solucion. Ya me diras.

DeSoLaToR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchos problemas con edonkey basuras edonkey, muy agressivos los programmas mp3 commo grokster por ejemplo agressivo tambien grokster, el sistemo roto con este ultimo ;-)