hola a todos:
paso a contarles mi problema, bueno instale fedora 17 beta en mi notebook, el cual descargue vmware player para instalarlo, y seguí un tutorial de otro lado, el cual me funciono a medias, bueno el link es el Xenode Systems Blog: Instalar VMware Player en Fedora 15 y 16 (32 y 64 Bits)
bueno los pasos me salio todo ok , pero al ir a ejecutarlo me aparece lo siguiente
before you can run vmware, several modules must be compiled and loaded into the running kernel
al cual selecciono install
después me pide la clave de root para ejecutar esto
No se pudo ejecutar la orden « ''\''/usr/bin/vmware-modconfig'\'' --icon='\''vmware-player'\'' --appname='\''VMware'\'' --gcc='\''/usr/bin/gcc'\'' --headers='\''/lib/modules/3.5.1-1.fc17.x86_64/build/include'\'' '»
me da las opciones de ignorar, para seguir con los mismos privilegios, aceptar y cancelar el cual le doy aceptar colocándole la clave que corresponde y me arroja lo siguiente:
No se pudo ejecutar la orden « ''\''/usr/bin/vmware-modconfig'\'' --icon='\''vmware-player'\'' --appname='\''VMware'\'' --gcc='\''/usr/bin/gcc'\'' --headers='\''/lib/modules/3.5.1-1.fc17.x86_64/build/include'\'' '».
y aquí no se que hacer, por eso les pido ayuda, espero que me puedan orientar, muchas gracias.