BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ploblema con Sagem 800-840

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente he contratado ADSL a 1 MG con Arsys. El modem que me han mandado es un sagem 800-840. El modem, aparentemente, no da errores, se mantiene siempre en verde (CONECTADO) pero al cabo de un rato (1 hora mas o menos)la conexion se me pierde. El modem sigue en verde y, aparentemente la conexion a Internet tb pero no funciona.
Tengo que reiniciar el modem y entonces funciona.
¿Alguien sabe porque?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Wanadoo y el mismo modem que tu y me pasaba exactamente lo mismo que a ti.Yo no lo habria descrito mejor. Los del SAT no conseguian solucionar nada. Formatee el ordenador entero y al empezar a instalar todo empeze por el modem y luego lo demas(impresora,etc). Y funcionó. No se me ha vuelto a desconectar, dejar de cambiar informacion, ni nada. Si puedes permitirte limpiar tu ordenador al completo,hazlo, ganaras tiempo y salud mental.