Adquiri un micro, placa y RAM nuevas el otro dia. Me puse a instalar el XP y cuando reinicia para que entremos a la bios y pongamos que arranque desde el HD el monitor no se encendio. Lo he probado todo: otra fuente de alimentacion, otros cables ATA pero nada, el monitor sigue sin encenderse aunque el ordenador si que esta en marcha ya que se oye el girar del HD y del CD-ROM.
El monitor funciona y la grafica tambien ya que los estoy usando ahora con mi viejo pc.
Sabe alguien como resolver el problema? Los componentes estan en garantia, pero antes de llevarlos a que los comprueben prefiero estar segura de que el fallo no es mio.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
ploblema gooOOoordo
A mí eso me ha pasado cuando los pines del cable estaban doblados/rotos, o cuando la tarjeta de video no estaba bien encajada. Si has cambiado los cables y en el otro ordenador la tarjeta va bien, quizás sea problema de la ranura de la placa en el que pones la tarjeta... ¿has probado a cambiarla de sitio? :-?
Salu2.
Si esta mal pinchada lo normal es q pite como un loco durante el chequeo, si despues d probar el monitor con otra tarjeta y funciona e idem con la tarjeta n otro equipo y podemos descartar haberla pinchado mal, diria q es cosa d la placa base, por ponerle otra tarjeta d video a esa placa no se pierde nada y serviria para aislar el fallo.
Ahora es cuando yo tendría que decir "Ah, bueno, claro... es que me había olvidado de..." XD :-D ...pero la triste realidad es que mi ignorancia clamaba por dejar constancia de su existencia y no he podido resistir la tentación de tirarme a la piscina con la ropa puesta :-P
Mis excusas para los que se han salpicado con mis "concimientos". Gracias por la corrección.
Salu2.
NECESITAS SABER QUE TIPO DE GRAFICA Y AGP?
Y DESPUES PRUEBA VERAS COMO CAMBIA EL TEMA
QUIERO DECEIR QUE LA GRAFICA ANTIGUA NO VALE PA TU NUEVO PC
ESPERO HABER AYUDADO UN ´POQUITOOOO
Si ves el arranque de la BIOS, entonces intenta entrar en modo a prueba de fallos, vaya a ser que le hayas puesto una resolución mayor a la que soporte el monitor.
Es lo que se me ocurre
Saludos
:-(
por ke si es asi y lleva chip 845, no soporta menos ke un AGPx4, una grafika AGPx2 no te valdra
Es una intel PERL865i y el micro es un PIV 2.6Ghz bus800 y la grafica es una gforce2 mx400 64M. El de la tienda me dijo que la grafica serviria. Probaré con una Ti4400 128M de un amigo (si me la deja).
Gracias