BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ploblema con adsl go

RicktoR

Se me keda como bloqueado y el medidor m indica q envia solo informacion (solo el 1º triangulo encendido) pero a 10 o a 12 kb y a los 3 min vuelve pero lo hace cada vez mas a menudo.Tengo la version 2.0.1.8w_c10 y uso win XP SP1.

Gracias x adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La put.... mierd.... esta me hace lo mismo que a ti desde que lo instalé un 22 de Enero. Va por dias, y el servicio técnico de Wanadoo dice.....¡je je je !. Tengo un Pentium 4 con lo mismo que tú y me pasa lo mismo. ASí que por favos ¡HELP de un alma caritativa!

thebiger

HOLA SOY DE SEVILLA Y AMI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE ATI SE ME CORTA LA RECEPCION Y NO ME FUNCIONADA NADA A INTERVALOS CORTOS DE UNOS 4 MINUTOS Y NO ME PUEDO BAJAR NADA Y ASI LLEVO UNA SEMANA IMEDIA Y NADA SIGUE ASI

🗨️ 1
thebiger

oye no tendras dos emules puesto en dos pc en red ami me pasa eso y se me blokea el moden por eso, y cuando kito un emule ya no se me blokea asi que eso pero no se cmo resolverloo un saludoooooo

BocaDePez

Confirmado el problema es la bujia del modem, que hace que no tenga chispa de encendido.

No se me gusta esta repusesta mejor que la de atencion al cleinte de wanadoo ,que dice que los cortes de recepción aleatorios son debidos a una incidencia
P.¿ cual?:
R.Tenemos una incidencia
P.¿Cuando se reparara?
R.- Tenemos un incidencia
P.- ¿puede informale un responsable del tiempo para repararla?
R.- Tenemos una incidencia
.....
----
.....
....
P.- ¿Me puede poner con un responsable téncico para que me explique porque la incedencia es de mas de un mes?
R.. Tenemos una incidencia

...
y así xxxx VECES

RicktoR

yo solo tengo 1 pc y un solo emule.he formateado y ma ido 3 dias d puta madre y luego empezaron los cuelgues d modem. Entonces tengo q llamar a wanadoo o como lo arreglo???

🗨️ 1
BocaDePez

lo curioso es que llevo un rato sin usar el emule y no pasa, quizas sea de eso.