BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Pliz no paseis x alto este post! problem/desafio n mi red xD

AiKruM

Hola, tengo un problema q no para de darme quebraderos de cabeza y ya no me explico que puedo hacer. Os doy primero toda la informacion que pueda para ver si alguien con las ideas mas claras que yo tiene alguna idea de que podria hacer.
En mi casa tengo una red inalambrica configurada de la siguiente manera:
Cable modem de ono al que llega la conexion a internet que va conectado directamente a un router Conceptronic C100BRS4H Broadband Router por la entrada WAN. Este router esta conectado en sus terminales LAN a un puto de acceso inalambrico (no se exactamente el modelo) de la marca conceptronic tambien. La red inalambrica la tengo cifrada con WEP y funciona perfectamente en dos ordenadores portatiles que tengo conectados a ella, el emule fucniona perfectamente sin id baja y esta todo aparentemente configurado al pelo para que no me de problemas de ningun tipo, navego bien, el msn guay y todo genial hasta q me meti a jugar por internet y aqui es donde me doy de bruces con mi problema. Haga lo que haga, sea el juego que sea (incluso con juegos de paginas web) o con programas de marcacion telefonica tipo voipbuster o voipstunt me funcionan perfectamente bien pero a los 3 o 4 minutos se me desconecta durante unos 15 segundos (tiempo suficiente para joderme la partida, llamada o lo que sea que este haciendo) y se vuelve a conectar sin problema. Es como si programas q requieren conexion directa y sobre todo bastante upload saturaran la red petandola temporalmente y eso ocurre continuamente con este intervalo de tiempo como frecuencia. Y ya no se que hacer, me estoy volviendo loco. he descartado que sea problema de la conexion de ono porque he conectado el portatil directamente al cable modem por la tarjeta ethernet y puedo jugar perfectamente. Sin embargo he conectado el portatil al router por cable en una de sus salidas LAN y en este caso me ocurre lo mismo con los juegos, cada 3 o 4 minutos peta y se me jode la partida...
Por favor... ALGUNA IDEA???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asmadeon

Bienvenido al mundo de ONO, es lo que te espera, lleva como un par de meses con microcortes, que cuando estás jugando te deja en la miseria. No es problema de router ni de conexiones, sino de ONO. Mi sobrino, yo y muchos mas de mi zona en Palma lo sufrimos en silencio como las almorranas, mi sobrino incluso ha cambiado el router pero sigue igual. :-(

🗨️ 4
AiKruM

jur pero es q donde yo vivo (Murcia) tengo amigos con conexion de ONO que no tienen ese problema, y ya digo que antes he conectado el ordenador directamente al cable modem y no he tenido ningun problema... he jugado perfectamente.
Acabo de actualizar el firmware del router y me he puesto a jugar al lineage y cuando iba a cantar victoria... zas! desconexion al canto Y_Y
Ya no se que mas hacer!
De todos modos garcias por la ayuda!

🗨️ 3
AiKruM

muchas gracias, he estado leyendo otros post y veo que no soy el unico al que le pasa, es cosa de mi modelo de router que es un poco malo parece ser.
Probare a usar otro.
Gracias por ser el unico en contestar a pesar de ser un hilo repetido ;)

🗨️ 1
asmadeon