BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

plis necesito ayuda con el call uo en internet!!!

BocaDePez

hola plis me pueden ayudar??

mi problema es este tengo el juego call of duty uo para jugar en internet, y cuando se juega en los distintos server no hay problemas, el problemas es cuando se trata de hacer war o sea todas las pc entran al mismo server ahi se sube el ping en las pc y es casi imposible jugar xq los pjs apenas si se mueven. Probamos poniendo comandos como ser cl_maxpackets 60, rate 25000 pero el lag sigue igual.

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

chaus

redline2001

si no aportas mas datos.. como que tipo de linea hay... y demas ..

🗨️ 3
moninaunica

tengo 5 megas de internet y 10 pcs (pero solo 4 o 5 pcs juegan al call) con un router q tiene nat istalado por el proveedor de internet y un switch de 16 bocas y cuando hay war solo pueden entrar 3 pcs y cuando entra otra mas ya aumenta el ping y no se puede jugar
(aveces cuando juegan al call en distintos server pueden jugar 5 pcs sin problemas)
desde ya muchas gracias por contestarme

🗨️ 2
redline2001

sera por el upload stream que te quedes super corto o saturación en tus equipos... si no estan destinados para eso. aunque huele , a que te quedas sin ancho de banda y por eso te ocurre.

🗨️ 1
moninaunica

ok gracias por contestarme con tanta rapidez vere si puedo aumentar mi ancho de banda =)

muchas gracias y la verdad q esta muy interesante el foro