BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pletina de cassette AIWA Excelia XK-009

Jeswiyo

Tengo una pletina de cassette Aiwa Excelia XK-009, la deje en el servicio técnico de Sony, desde agosto del año pasado por que tengo un montón de cintas de Cassette, y debo ser un nostálgico, porque aún me gusta encucharlas, después de un montón de reclamaciones, vía telefónica y por correo electrónico a Infoservice Canarias en la calle Carvajal 60 de Las Palmas de Gran Canaria, decidí retirarla personalmente hoy 27 de Mayo de 2.014, perdiendo los 20€ famosos de depósito, y el supuesto técnico (más bien apañao), me dice que el equipo es muy antiguo, que le cambió las gomas, que puede ser que no funcione bien un motor por el tiempo que tiene, realmente son una verguenza, os lo advierto de antemano, al aparato en si no le han hecho nada excepto abrirlo y cerrarlo y sigue igual y como se lo lleve os lo advierto para que no utiliceis este supuesto servicio técnico que ahora pone en su nueva fachada que reparan Samsung, lo que son es una manada de estafadores, y por supuesto al retirar el aparato que pone no reparado, les firme con un no conforme, me parece de verguenza. Os ruego que si conceis en Las Palmas de Gran Canaria un Servico Técnico que pueda reparármela, me lo notifiqueis, os lo agradeceré sobremanera, ya que no me gustaría perderla. Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que a una mayoría de usuarios aquí les hablas de pletina y les suena como si mencionaras un carruaje de caballos...

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente para nosotros si, nos deben de considerar como dinosaurios o algo parecido, pero para mi el sonido de las cintas y vinilos me sigue gustando más por mucho que los emulen en los cds, ya que creo que refleja más la realidad, es algo así como los televisores y la fotografía en blanco y negro, la tecnología ha avanzado en cuestión del color una barbaridad, pero no son sino una emulación de la realidad, una imagen de un buen televisor en blanco y negro, o una buena fotografía en blanco y negro, no se pueden comparar a una imagen creada en color ya que es totalmente emulada, y con la música y sus reproducotres yo creo que pasa algo de lo mismo. Las nuevas tecnologías lo que han hecho es dar más comodidad disminuyendo el tamaño y en muchos casos la calidad de los aparatos a costa una menor duración del aparato excepto que te gastes un pastón y hasta ahí también te peden engañar porque hoy en día todos los electrodomésticos tienen las horas contadas y demasiado acortadas para poder seguir vendiendo nuevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya chorrada! Con lo bien que se ven las tias en pelotas en una tele a todo color...