BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pleaseees

BocaDePez
BocaDePez

mirar yo tengo el more tv 3.51 y se ven todos los canales bien, cuando pongo el canal+ se ve bien cuando no esta codificado en la tv. cuando se codifica en un partido ,doy a decodificar y se ve pero no se ve igual q cuando no esta codificado el plus en el ordenador o la tv, se ven como pequeñas rayas, vamos como si no llegase bien la señal ¿porque puede ser? tengo un pentium 4 y wndows xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Ummm, pos creo que t'as equivocao de foro, chicu. :-D

erdani

La calidad no es la misma por supuesto...
Y en un partido de futbol es el peor ejemplo, es dónde peor se ve, no obstante puedes subir las lineas de test hasta 90 para que la decodificación sea completa.
Si no lo sigues viendo claro, valga la redundancia, comprate un amplificador de señal, que cuesta 30 lucas en el carrefour y a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

se supone q veo bien el canal+ en el ordenador y demas canales.Como va a ser q al codificarse el plus y pulsar f2 para q se vea se ve mal. no esque se vea mal de q se codifique y decodifique constantemente si no q se ve como si llegase un pelin mal la imagen, y se deberia ver bien cuando al no estar codificado se ve bien.

cual seria el foro mas adecuado???