Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin sentidooooo, a ver chavalin, si lo tienes en tus manos,…

Sin sentidooooo, a ver chavalin, si lo tienes en tus manos, que prefieres un OPEL ASTRA o un BMW MIII ?????

La pregunta sin sentido, a ver si nos curramos mas las preguntas en el foro que me aburro. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la pregunta va por la diferencia de precio, MASTUERZO! je je…

la pregunta va por la diferencia de precio, MASTUERZO! je je

Si valiese igual, evidentemente todos estaríamos volando a 256 kbps! :-P

La pregunta está correctamente formulada, y la duda es lógica! La que no es muy lógica es tu respuesta, chico!

En cualquier caso, merece la pena pasarse a 256, sobre todo si sueles descargar grandes files a menudo. La diferencia de precio es muy baja.

• Cerrado

De acuerdo contigo, pero solo queria saber si habia mucha…

De acuerdo contigo, pero solo queria saber si habia mucha diferencia, por si era como elegir p.e. entre un seat Cordoba y un seat Leon; yo que se.

En fin, gracias por responder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo usaba antes la linea de 128 y ase poco me la cambie a 256(…

Yo usaba antes la linea de 128 y ase poco me la cambie a 256( hara 3 semanas ) y la verdad te aconsejo 256 porque solo vale 1000 pelas mas y bajando archivos es la puta makina xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo dudes, ponte la opción superior (que ellos llaman…

No lo dudes, ponte la opción superior (que ellos llaman Net300) a 256 Kbps. Pagas sólo 1.000 pelas más al mes y obtienes el doble de velocidad. Se nota la diferencia y en relación calidad/precio sale más económica.