BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Please, necesito consejo: Supercable 128 o 256 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo dudes, ponte la opción superior (que ellos llaman Net300) a 256 Kbps. Pagas sólo 1.000 pelas más al mes y obtienes el doble de velocidad. Se nota la diferencia y en relación calidad/precio sale más económica.

SuperFumanchu

Para visistar paginas webs, pues te va a dar igual.... sin embargo si vas a bajar bastante... pues si hay diferencia, y solo vales 6 euros + iva mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo usaba antes la linea de 128 y ase poco me la cambie a 256( hara 3 semanas ) y la verdad te aconsejo 256 porque solo vale 1000 pelas mas y bajando archivos es la puta makina xD

BocaDePez
BocaDePez

Sin sentidooooo, a ver chavalin, si lo tienes en tus manos, que prefieres un OPEL ASTRA o un BMW MIII ?????

La pregunta sin sentido, a ver si nos curramos mas las preguntas en el foro que me aburro. 8-)

🗨️ 2
Vicens

De acuerdo contigo, pero solo queria saber si habia mucha diferencia, por si era como elegir p.e. entre un seat Cordoba y un seat Leon; yo que se.

En fin, gracias por responder

doskdos

la pregunta va por la diferencia de precio, MASTUERZO! je je

Si valiese igual, evidentemente todos estaríamos volando a 256 kbps! :-P

La pregunta está correctamente formulada, y la duda es lógica! La que no es muy lógica es tu respuesta, chico!

En cualquier caso, merece la pena pasarse a 256, sobre todo si sueles descargar grandes files a menudo. La diferencia de precio es muy baja.