BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Please, alguien q me ayude con el dichoso CT-500 y edonkey

akra71

Hola a todos esta es la primera vez que entro en este foro, bueno a lo que vamos, tengo el router dichoso CT-500 de retevision, cuando me lo trageron me tire una semana sin que me funcionara eso si yo llamando cada dos por tres y no me solucionaban nada, bueno pues ahora va pero como ya sabia el e-donkey la camara y el mic no me funcionan , he estado leyendo todos los mensajes del foro sobre el tema de que hay que abrir los puertos , yo lo he echo pero no me funciona el edonkey aun como me debe d efuncionar , se me cogen a 3 Kb !!pa eso tengo adsl!!! asi que tengo que tener algo mal aun, bueno a parte la camara en el messenger MSn no me v a ni el micro , solo me van en el yahoo messenger pero bueno lo que mas me interesa es lo del EDonkey.
Por favor si hay por aqui un alma que se apiade de mi y d elos que no sabemos mucho de esto de los puertos y tal , o si alguien lo tiene ya configurado que ponga las capturas d eimagen de la web del routeer se lo agradeceria muchiiisimo llevo una semana cambiando lo de los puertos y no hay manera de que funcione como dios manda.
Gracias y Ayudarmeeee por favor
Saludos a Todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y luego pides. Que nadie ha nacido sabiendo. Molestate en buscar informacion. Que si para algo sirve internet es para eso.

VAGA