BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLEASE ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN MANUAL PA TRUKAR ONO PLEASE NO TENGO NI IDEA DEL TEM

BocaDePez
BocaDePez

he estao mirando el tema de lo de trukar la conexion de ono y tal tengo un motorola 4101 (el motorola no lo uso) y el rca a 128 y me gustaria k alguien me ayudase kon el tema o me pasase un manual explicandolo todo paso a paso
si hay algun alma caritativa please mi mail es FresyMetal@msn.com
asias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

conectas el cablemodem a 500voltios y ya lo tienes

FBI

Yo te lo ayudaria pero creo que en este foro ya esta bastante bien explicado, especialmente en el tema "Para los que tengais: Motorola Surfboards, 3Com Home Connect (Aleta de tiburón)" asi que leetelo bien y practica un poquito, que pensar de vez en cuando no le hace daño a nadie. 8-)
Venga es facil, y si te cuesta cuando lo consigas te dara mayor alegria xD
Salu2

grillo

Te puedo decir con toda seguridad, que lo mas importante que se puede hacer con el cablemodem, no se puede realizar en casa del cliente, es decir y entiendo como mas interesante aumentar la velocidad, ya que como he explique no hace mucho aqui, esta ya biene impuesta desde cabezera, si entra en la pág. de tú cablemodem, como mucho le podria poner sonido y alguna tonteria, mas. Y si alguien te dice que aumentado la velocidad verlo, en el foro de las universidades de mallorqua y otras mas" balum----------------, se ha tratado este tema muchas veces todavia no hay nadie que lo haya conseguido. Es muy sencillo si tú vecino toma el agua de tú casa y tú controla el grifo aunque el tenga otro, al final saldra lo que tú dejes pasar, eso si podra tener un buen grifo, para la perdida etcc..., pero llega lo que tú quiera. Esto no ocurre con el par teléfonico

🗨️ 2
Alex

Coño, has escrito tu post en ingles y despues lo has traducido a español? Porque no se entiende na de na. Parece indio o algo asi.

Si insinuas que no se puede trucar el modem... pues bueno, si se puede. Pero hay isps que tienen la cosas esa de cisco, el BPR que comprueba la velocidad una vez adquirido el cm y si no es correcta... PLOF.

kanuac

de hecho intentandolo he tenido varias veces numerosos problemas porque es lo que me sugerian la gente en los foros y al final acabe odiandolo tanto que casi lo rompi.
puedes probar pero casi que no merece la pena, yo ya te lo digo porque es lo me a mi me dijeron.
y siempre pasa igual.

Juano

Lee un poco joder que esta todo dicho...