BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlcLink Mitsubishi problemitas

BocaDePez

Buenas Noches

Tengo un proplema con el modem plc lo conecto por USB y se me desconecta de vez en cuando en un Win98 y en WinXP me da pantallazo azul diciendo "Bug Code in USB driver " y tambien pantallazo azul en el dispositivo USB o algo asi, mi solucion fue comprarme una tarjeta de red para conectarlo al modem plc, cuando ya monto toda la historia no se me conecta por ethernet la luz esta encendida y sin parpadear, llamo a iberdrola y dicen que saben lo que es y me solucionaran de eso hace una semana.... yo creo que es porque puede estar capado la conexion por ethernet. Queria saber si hay alguna manera de descaparlo, algun programa, para poder hacerlo. o por lo menos saber el problema real que tengo

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

Xq hay varios tipos de modems????, en q se diferencian??, cual es mejor??

Juanba

Que yo sepa no hay nada capado, sio no se encienden las luces es problema de la linea o de ese enchufe en concreto. Insisteles y llamales mas veces.

Para Risama decirle que ningun modem es mejor que otro, el Mitsubishi se calienta mas y lleva el filtro para evitar interferencias incorporado, el Toyocom necesita llevarlo aparte, el DS2 no lo he visto y no se si hay mas pero en resumen ninguno es mejor que otro, como mucho mas o menos c'omodo de usar.

Saludos