Hola a todos, bueno simplemente queria comentar mi experiencia personal, por cierto, antes de todo comentar que estoy escribiendo este post con la adsl ya que la conexion PLC esta caida.
Ayer mismo me instalaron el PLC de iberdrola, en la zona de retiro/barrio de la estrella/sainz de baranda mas o menos.
Me dieron un modem Mitsubishi y el tecnico me dejo todo mas o menos ok, aunque con grandes variaciones en la velocidad de subida y bajada.
Bueno me pase la tarde intentando dejar todo como lo tenia com mi adsl, ya que tengo bastantes PCs en casa.
Asi que conecte el Zyxel Prestige 643 que daba telefonica con la adsl al modem PLC, le cambie la configuracion del PPPoE con los datos del nombre de usuario y clave de iberdrola y listo. Monitorizando el modem por telnet en el menu 24 System status
PPPoE Up
Escribo este post para haceros saber que lo he probado y funciona, descargue alguna cosilla e hice algun test de velocidad.
Lamentablemente a eso de las 21:30 me quede sin conexion hasta dia de hoy que aun sigo sin ella, estoy a la espera de que me llame el tecnico a ver que pasa.
El led del PLC TXR no se enciende.
Espero no haberla cagado con esto del PLC, les dare este mes que es gratis tiempo para que ajusten todo bien, sino habra que tomar medidas.
Saludos a todos.