BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC a veces van y otras no.

lagarto65

Hola compré dos plc pero funcionan cuando quieren , ¿ a que se puede deber? unas veces funcionan y me llevan internet a la habitacion a traves del enchufe y a lo mejor , sin tocarlos, al dia siguiente ya no tengo internet.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería muchisimo.
de antemano, gracias.

winky1

puede ser un tema de circuitos, están en el mismo diferencial/magnetotermico/fase? Hay mucha distancia en cable? Algún equipo que introduzca perturbaciones en la red?

🗨️ 2
lagarto65

Hola, gracias por responder tan pronto, no creo que haya mucha distancia. Lo que me mosquea es que esté funcionando un dia y al dia siguiente sin haberlos desenchufado ni nada, ya no funcionen, aunque tengan las tres luces encendidas, ya no te llega internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienen una funcion de Stand-by habilitada.

Cuando no hay trafico pasan a un estado de bajo consumo del que no son capaces de salir.

vvendetta

No lo conectes a un ladron de varias tomas, conectalo directamente al enchufe de la pared.

🗨️ 14
lagarto65

Hola amigos, despues de varios dias intentadolo y haber enchufado sin ladrones ni empalmes y en la misma linea de luz de la casa, me sigue pasando lo mismo. Esta mañana he estado conectado y esta tarde ya no me conecta a internet. En el centro de redes de windwos mw diagnostica que no coge IP valida y por eso no se conecta. Me estoy volviendo loco con este tema, esta mañana podia perfectamente y esta tarde ya no me coge internet por problemas de IP. Alguien sabe a que se puede deber?

Tengo yo que configurar las IPs o es algo del router, livebox, no se que puede ser.

Gracias si me podeis echar una mano.

🗨️ 13
vvendetta

Es un piso duplex con dos diferenciales ( o dos cuadros de luz) ?

🗨️ 12
lagarto65

Que va, es un piso pequeño de setenta metros cuadrados.

🗨️ 11
lagarto65
🗨️ 9
lagarto65
🗨️ 7
lagarto65
🗨️ 5
lagarto65
🗨️ 4
lagarto65
🗨️ 2