Hola a todos.
¿Alguien sabe para cuando esta prevista la implantacion de PLC para Valencia, zona capital y periferia?
Saludos
Hola a todos.
¿Alguien sabe para cuando esta prevista la implantacion de PLC para Valencia, zona capital y periferia?
Saludos
mira yo soy de Alicante zona de babel y no he visto a ni un tecnico moverse por aqui he ido a la web de iberdrola para ver si tenia disponibilidad he puesto el numero de la factura y me han dicho que ACTUALMENTE tengo disponible PLC 100/600 en mi zona y que cual queria elegir datos etc donde ir a poner el plc nombre del titular telefono calle todo eso y luego pone abajo cumplimentado todo esto en 20 dias los tecnicos de iberdrola pasaran por su zona para hacer la instalacion
yo soy de un pueblo entre alicante y valencia y quiero cumplimentar tambien el formulario ese pero tengo unas dudas,donde pones si quieres io fija o dinamica que as puesto tu? te cobran mas o lo mismo por la fija? y en los campos de nombre ,apellidos ,nif etc ay que poner los del titular de la factura (en mi caso mi padre) o del mio que soy el interesado? esque yo quiero que me pasen la factura a mi nombre y separado de la de la luz,que me lo cobren a mi por el banco, eso puedo hacerlo?
Gracias!!
El PLC lo contratas a través de la línea de la electricidad, por lo que tienes que poner el nº contrato del que tiene contratada la electricidad en la casa, en este caso tu padre, pero eso no importa ya que la factura del PLC iría a parte a tu nombre ya que se trata de un servicio de internet y no de electricidad.
Gracias por responder,esos puntos los tenia mas o menos claros pero en la web de iberdrola no pone nada de a donde quieres que se facture el PLC,solo para poner el numero de contrato etc etc....,por lo que se entiende que se facturaria al titular de la luz no?¿