BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC solo en zonas sin cable

puntosus

Pues eso, hoy puedo confirmarlo. En Zaragoza y gracias al saber hacer de AUNA, el PLC no se oferta en zonas donde el cable esté disponible. Y lo digo por que hoy mismo han venido a retirar los dos modems PLC de casa (estabamos incluidos en la prueba masiva) sin que nadie nos haya ofertado nada para quedarnos con él y, según me ha comentado el técnico, la zona en concreto (barrio de Vadorrey) no va a tener PLC.

Durante casi dos años he disfrutado de él por la cara, telefonía incluida, pero con los precios que implanta Auna creo que no se van a comer un torrao. Como ya comenté en otro post, a igualdad de precios me quedaría con el ADSL y en caso de buscar lo económico me decantaría por el cable. Siguen sin cuadrarme las cifras esas de mas de 1000 usuarios PLC en Zaragoza pero bueno, a ver si pronto vemos a alguno por aquí y nos cuenta como le va.

Por el momento vuelvo a desempolvar mi cablemodem y a "disfrutar" de mi NET 128 :'(.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

.. eso pasa también con Iberdrola? Es decir, Iberdrola sólo pondrá PLC donde no haya todavía cable o también lo pondrá donde ya haya cable? Es que a mi la que me importa es Iberdrola ya que como Endesa se unió con Auna la va a cagar pero de lo lindo. :-|

saludos! 8-)

🗨️ 1
spandroid2000

creo que esto afectara a union fenosa y endesa…lo que yo digo…solo vale para ahorrar cableado porque para crear competencia en el sector ¿ yesokees ? ni locos…
dejarian de llenarse los bolsillos

un saludo
spandroid2000

BocaDePez

Dos años difrutando del PLC gratixxx + tlf ?? joé macho, pues ya podia haberse metido algún zaragozano a echarle una mano al Juanba con algún dato que otro...que cerraos que sois..

🗨️ 3
aclaim

Lo dicho el PLC de iberdrola llega hasta las zonas donde esta el cable asi dan un poco de culo y bajan todo :D IBERDROLA poWA

puntosus

Por que de ser así habrías visto post mios con trazas antes de que se comentase el tema de la comercialización y después de ello. Por otro lado, hablar de datos concretos en una conexión en pruebas con 2 Mb de ancho de banda no iba a ofrecer ningun dato fiable.

En cualquier caso, tu expresión de "que cerraos que sois" no me parece acertada. No generalices nunca y desde luego no me califiques a mi con algo que para nada se ajusta a la realidad. Lo dicho, primero lee mis post y luego critica ;).

uno de ejemplo

Y hay varios mas pero ahora no tengo tiempo de andar buscando :).

Y si.. cerca de dos años con todo el tingladillo gratis. En varias ocasiones ya he dado mi opinión pero me repito para que puedas leer sin tener que buscar:
Si califico del 1 al 10
-La telefonia un 4 peladillo por que deja mucho que desear, tanto en la calidad del sonido como en los tiempos de marcación. Supongo que en la etapa comercial (que no he tenido el gusto de conocer) se pondrán las pilas con esto.

- El acceso a internet un 7 por que, si bien tenía momentos estelares con bajadas que te dejaban sin respiración también había un puñao de cortes intermitentes a diversas horas del día sin explicación aparente.

- La Atención al cliente un 6 también por que, si bien la gente que te atendía procuraba ser lo mas atenta posible, lo que está sufirendo juanba lo he sufrido yo también durante varios fines de semana por que, curiosamente, se solía cascar en viernes y hasta el lunes aquello no tiraba y en los mas de los casos se solucionaba sin que nadie te diese una explicación del motivo.
Suponía que en el momento del pistoletazo de la comercialización este iba a ser uno de los puntos donde más se iba a mejorar pero por lo leido en este foro parece que no es así.

Del tema de meter a Auna en el tinglado mejor no opino por aquello de no soltar tacos en medio de un foro publico.

Y bueno, que lo echaré en falta, eso es seguro pero que le vamos a hacer. Tengo claro que en el panorama actual no existe competencia real y que de una u otra forma siempre saldremos pagando a precio de angula lo que debería de estar a precio de borraja.

🗨️ 1
BocaDePez

tengo problemas de ping, en torno a 1500-2000(sin embargo las hago por ms-dos y son normales :/)en juegos online a partir de las 12 de la mañana hasta sabe dios cuando, eso si cuando me levanto a las 7:30 para ir al instituto ping normal.

Las descargas son buenas, test en adsl4ever en torno a 700-800 con bajones de 200(kbbs), el emule pos tira a 40 como mucho, i la subida, cosa que no entiendo no pasa nunca de 45 cdo podria a 60(kbytes/s) minimo.

Llame el jueves y el sabado me comentaron que habia un ruido pero que no deberia afectar, pero que vamos que hoy vendrian a solucionarlo, cosa que dudo.

Lo mejor es que durante la prueba jamas he tenido esos pings. A partir de las 6 de la tarde muere tambien en los test de velocidad vamos como un 56k( suele morir solo el download :S, xq el emule tiene el upload a 30-40, sin embargo el download cae en picado).

Yo vivo en la calle molino de las armas.Sobre lo de los 1000 clientes ami tampoko me cuadra, puesto k en mi barrio (la jota)estan la mayoria y no hacen tantos, vamos ni la mitad creo yo.

Durante la prueba

Telefonia un 3, muy mala
internet 6, como bien as dicho tenia sus problemas

Ahora

Telefonia 7, se nota el nuevo modem
Internet 4, razones ya comentadas.

Estoy en el instituto por si haceis comparaciones de ip's. Soy el del router.