BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC SMC Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Soy usuario desde septiembre de 2005 de Imagenio. Desde que empece a usarlo estoy muy contento y cada dia mas, sobre todo con la nueva estructuración y ampliación de la oferta de TV.

En lo unico que estoy descontento es a la hora de conectar un adaptador PowerLine PLC que adquiri de la marca SMC.

Resulta que el dispositivo al ir a una velocidad de 14 Mbps, es incompatible por no que razon con el router de imagenio. El resultado final es que cuando enchufo el adaptador PLC al router, se deja de ver la televisión. Supongo que todo vendrá por el IGMP y la sincronía. El aparato, al no tener capacidad de IGMP y tener menor velocidad, colapsa la red y imposibilita la comunicación router-deco.

Tengo solventado este problema gracias a un cortafuegos que instale entre el router y la red. En el tramo de red puedo conectar el adaptador y funciona sin problema, pero directamente al router no.

Alguien podria ayudarme con este tema?

No tengo ni idea que puede ocurrir, y me haria falta enchufarlo al router directamente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Los adaptadores PLC no son tema de este foro, aqui solo se trata la conexión a internet a traves de la red eléctrica.

Saludos