BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plc simetrico o Cable??

jabyg

Pues eso que tengo esa duda ahora mismo. Yo tengo cable a 1 mega de bajada y 300 de subida, soy consciente que esa subida realmente no me deja disfrutar de la mega de bajada y al leer noticias sobre que iberdrola iba a ofertar un mega simetrico me estoy planteando el cambio.

Mereceria la pena el cambio?? Tan mal va el PLC como se lee por aqui?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Primero no se si tienes cobertura PLC,imagino que lo habrás comprobado. En cuanto a lo de que "si va tan mal como se dice por aqui" , siempre digo lo mismo, poca gente veras que diga lo bien que le va, solo escribimos cuando hay problemas y que yo sepa ultimamente hay 3 o 4 mensajes de problemas entre todas las zonas que lo tienen ya. Si merece la pena depende para que lo utilices, con el PLC nunca vas a tener los ping del cable para jugar en red asi que si eres mas bien jugon no te compensa. Para el resto de cosas 1 MB simétrico es la bomba y siempre puedes probarlo y si te va mal darte de baja.

Espero haberte ayudado a decidir.

Saludos

🗨️ 3
KirO

¿mejora los pings del ADSL sin Fast-Path?, no es apto para jugones pero ... y para VoIP y videoconferencias???

Salu2!!

🗨️ 2
Juanba

Pues para videoconferencias el plc600 ya era una maravilla con que 1 MB simetrico .........pufff . el telefono voIP `pues cuando lo pongan te lo diré pero creo que hay capacidad de sobra.

🗨️ 1
KirO

www.skype.com ese voip va muy bien :P

Salu2!!