Hola , me dirijo a todos los que esperan con ansias la llegada del PLC a Valencia.... Tengo dos preguntas , ke si me contestais resolvereis dos dudas existenciales vamos xD. A ver la primera es , cuando podremos disfrutar del PLC en valencia capital. Segunda pregunta , y me parece k es la mas importante y va dirigida a toda españa xD ; es saber si el PLC podra conectarse a las redes de programas peer 2 peer tals como Emule y otros. Yo soy un adslero y confesion q aun tengo muchas dudas sobre esta "neo" tecnologia...Me pregunto si el PLC puede ser una alternativa o no, a la bancha ancha asimetrica.... si es asi , puede ke la power line haga mucha pupa a telefonica. La gente q baja pelis y juegos como yo , contratarian inmediatamente sus servicios bajo la condicion "sinequanone" ke permitiria a diestro y siniestro entrar en el borrico.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
¿La PLC? siiiii !!! .... pero bajo q condiciones ?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Si
✖
BocaDePez
⋮
Gracias por contestar a la segunda pregunta, he leido unos cuantos post , y parece q la politica de empresa ke emplea los 3 ISP para el PLC , es la de permitir conectarse a la red de emule, con eso queda zanjado el tema. Pero , la primera pregunta q hize sigue en pie !