Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PLC será bueno???, y si lo es, ADIOS R??

  • CerradoFijo

    PLC será bueno???, y si lo es, ADIOS R??

    Características específicas.

    PLC Iberdrola 600

    Velocidad de navegación de hasta 600 kbps

    Acceso Simétrico: Hasta 600 kbps de recepción y de envío de datos

    Precio: 39#8364;/mes Tarifa Plana

    PLC Iberdrola 100

    Velocidad de navegación de hasta 100 kbps

    Acceso Simétrico: Hasta 100 kbps de recepción y de envío de datos

    Convertible en PLC 600 con una sola llamada, sin instalación adicional

    Precio: 24#8364;/mes Tarifa Plana

    Promoción de lanzamiento.

    Alta GRATIS

    Instalación GRATIS

    Módem PLC-USB o PLC-Ethernet EN DEPÓSITO

    Primera cuota mensual GRATIS

    5 Cuentas de correo de 25 Mbytes GRATIS

    10 Mbytes de página personal GRATIS

    COMO SEA ESTO VERDAD, QUE LE DEN A R

    PLC + DIGITAL+ + MOVIL = MUCHO MEJOR QUE LA MIERDA DE R

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

        La viabilidad económica del PLC en Galicia es más que…

        La viabilidad económica del PLC en Galicia es más que discutible, pues tiene más limitaciones que el ADSL, por lo que sólo estaría disponible en un principio en las ciudades donde ya está R compitiendo con Telefónica, por lo que no tienen nada que ganar entrando en una pugna en la que el ganador (si es que lo hay) sacará un margen de beneficio muy reducido.
        Aunque mucha gente crea que el PLC puede llevar la conexión a las aldeas, eso es un error. El único sitio a donde se podría extender la conexión sería a los pueblos de tamaño medio, pero si ya tienen pocos usuarios de ADSL, ¿de verdad tendría éxito el PLC?

    • Cerrado

      Al igual que no puede competir ONO con R, con el PLC pasará…

      Al igual que no puede competir ONO con R, con el PLC pasará algo similar, o sea, que si algún día llegase a Galicia de la mano de Fenosa, la empresa eléctrica sólo daría la infraestructura PLC (como pasa con el ADSL de Telefónica) pero el servicio lo daría igualmente R, pero por un medio distinto a la fibra óptica.
      Además, por si no lo sabes, el PLC es una tecnología con una escasísima implantación a nivel mundial (ronda las 7.000 líneas en todo el mundo según un informe) y legalmente puede tener muchos problemas:
      -causa interferencias en la onda corta
      -puede provocar cortes eléctricos (los cuales tendrá que compensar la compañía eléctrica a sus clientes de forma económica)
      -requiere una gran inversión en infraestructuras
      Digamos que si Fenosa no se ha tirado de frente al asunto es porque lo ve muy verde y peligroso, y tiene toda la razón. Cuando exista cobertura de más de un barrio por ciudad podremos comenzar a hablar y veremos cómo se van enfrentando las eléctricas al asunto. Aún así, repito que lo de Iberdrola no lo vende Iberdrola sino Neo-Sky, y en cada sitio lo venderá otro operador de telecomunicaciones, pues las eléctricas ya tienen bastante chollo con hacer que nos llegue la electricidad sin cortes, ¿no crees?

        • Cerrado

          El PLC sólo se ha comercializado en Zaragoza (donde se…

          El PLC sólo se ha comercializado en Zaragoza (donde se hicieron las pruebas piloto) y en un barrio de Madrid. Ahora se pasará a Barcelona y luego creo que a Bilbao y a Valencia, pero ni tan siquiera a toda la ciudad, sólo a algunos barrios. Están haciéndolo todo muy tímidamente, porque la responsabilidad que tendrán las eléctricas será tan bestia que como les metan una denuncia por cualquier problema ocasionado por el PLC se les puede caer el pelo, pues su actividad prioritaria no es esa.

      • Cerrado

        y las interferencias que producen ,debido a que nunca se…

        y las interferencias que producen ,debido a que nunca se penso que pudiese transmitirse datos por la red electrica no se apantallaron los cables, y ahora hacen de antena jodiendoles la señal a los radioaficcionados, pasaos por el foro de plc y vereis los impedimentos legales que empieza a tener esta tecnologia, dudo mucho de su progreso.