pERDONAD LA REPETICION DE LA RESPUESTA PERO ESTE SI SOY YO, ANTES ESCRIBI COMO BOCADEPEZ
Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me lo instalaron rápidamente una semana después, pero en el contrato me figura la fecha que acepté telefónicamente no la verdadera de la conexión.
Me funcionó durante 1 día después se cortó y tras reiteradas llamadas al Servicio de Atención al Cliente opté por acudir a una oficina de iberdrola y poner una reclamación.
A los 21 días vinieron técnicos a casa, estaban un tanto perdidos y solo hacían llamadas telefónicas donde les decían que veían que mi modem transmitía señal correctamente, incluso estando sin conexión con el PC ya que uno de los técnicos lo desconectó.
Por arte de magia volvió a funcionar y me duró un par de días, después de una llamada de teléfono en la que me decían que durante el fín de semana estaría inestable pues estaban haciendo unas pruebas, dejó de funcionar.
Y así (sin conexión) he estado una semana.
Después de otra tanda de multiples llamadas regresan los técnicos y me dicen que es un problema de enchufes, por arte de magia vuelve a funcionar, esta vez tengo suerte, me dura una semana y de nuevo, otra vez un viernes, en esta ocasión sin llamada telefónica, se me vuelve a caer.
Pruebo en todos los enchufes de mi casa y nada no funciona en ninguno
La verdad es que cuando funciona va muy bien, pero ¿cuándo es cuándo funciona?
Ahora escribo desde mi línea de tarifa ondulada de 56/64 y claro la mula sin poder arrastrar la carga.
En fin os deseo suerte a los que lo tengais y pensaroslo a los que queráis instalarlo.
Un saludo.