BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC rapido y estable, aunque algunas consideraciones

BocaDePez

rapida Hace unos dias que tengo PLC Iberdrola y si bien la conexion es rapida y estable, no como en el adsl de que dispongo de Telefonica, tien las siguientes pegas:

1. IP fija y baja seguridad al no haber NAPT y estar todos los puertos abiertos.
2. Configuracion multipuesto compleja
3. acercando un movil al enchufe se pierde la señal PLC por ruido
4. El servicio tecnico telefonico es muy malo de momento y ademas no es de 24h

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUNT

Precio, velocidad, pings ?

salu2

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me lo instalaron rápidamente una semana después, pero en el contrato me figura la fecha que acepté telefónicamente no la verdadera de la conexión.
Me funcionó durante 1 día después se cortó y tras reiteradas llamadas al Servicio de Atención al Cliente opté por acudir a una oficina de iberdrola y poner una reclamación.
A los 21 días vinieron técnicos a casa, estaban un tanto perdidos y solo hacían llamadas telefónicas donde les decían que veían que mi modem transmitía señal correctamente, incluso estando sin conexión con el PC ya que uno de los técnicos lo desconectó.
Por arte de magia volvió a funcionar y me duró un par de días, después de una llamada de teléfono en la que me decían que durante el fín de semana estaría inestable pues estaban haciendo unas pruebas, dejó de funcionar.
Y así (sin conexión) he estado una semana.
Después de otra tanda de multiples llamadas regresan los técnicos y me dicen que es un problema de enchufes, por arte de magia vuelve a funcionar, esta vez tengo suerte, me dura una semana y de nuevo, otra vez un viernes, en esta ocasión sin llamada telefónica, se me vuelve a caer.
Pruebo en todos los enchufes de mi casa y nada no funciona en ninguno
La verdad es que cuando funciona va muy bien, pero ¿cuándo es cuándo funciona?
Ahora escribo desde mi línea de tarifa ondulada de 56/64 y claro la mula sin poder arrastrar la carga.
En fin os deseo suerte a los que lo tengais y pensaroslo a los que queráis instalarlo.
Un saludo.

🗨️ 4
yudus

pERDONAD LA REPETICION DE LA RESPUESTA PERO ESTE SI SOY YO, ANTES ESCRIBI COMO BOCADEPEZ
Bueno después de ofertarme el PLC vía telefono y aceptar me lo instalaron rápidamente una semana después, pero en el contrato me figura la fecha que acepté telefónicamente no la verdadera de la conexión.
Me funcionó durante 1 día después se cortó y tras reiteradas llamadas al Servicio de Atención al Cliente opté por acudir a una oficina de iberdrola y poner una reclamación.
A los 21 días vinieron técnicos a casa, estaban un tanto perdidos y solo hacían llamadas telefónicas donde les decían que veían que mi modem transmitía señal correctamente, incluso estando sin conexión con el PC ya que uno de los técnicos lo desconectó.
Por arte de magia volvió a funcionar y me duró un par de días, después de una llamada de teléfono en la que me decían que durante el fín de semana estaría inestable pues estaban haciendo unas pruebas, dejó de funcionar.
Y así (sin conexión) he estado una semana.
Después de otra tanda de multiples llamadas regresan los técnicos y me dicen que es un problema de enchufes, por arte de magia vuelve a funcionar, esta vez tengo suerte, me dura una semana y de nuevo, otra vez un viernes, en esta ocasión sin llamada telefónica, se me vuelve a caer.
Pruebo en todos los enchufes de mi casa y nada no funciona en ninguno
La verdad es que cuando funciona va muy bien, pero ¿cuándo es cuándo funciona?
Ahora escribo desde mi línea de tarifa ondulada de 56/64 y claro la mula sin poder arrastrar la carga.
En fin os deseo suerte a los que lo tengais y pensaroslo a los que queráis instalarlo.
Un saludo.

🗨️ 3
Juanba

Jooder colega y me quejaba yo por estar 12 dias sin PLC, 21 has estado? pufff, imagino que te hartarias de llamar como yo , enfin, me interesa mucho lo del tema de la reclamación puesto que yo tengo otra tambien puesta. Te pediria que contases todos los detalles de la misma y si tienes noticias de la resolución de la misma, a ver si metiendoles caña entre todos conseguimos que espabilen y que esto funcione

Salu2

🗨️ 2
yudus
yudus
🗨️ 1
Juanba
Juanba
arcepi66

No creo que el tener todos los puertos abiertos sea malo, aunque sea algo menos seguro, es mejor que si los cerraran a su antojo, porque te pueden limitar el hacer lo que quieras con los 600kbps.

🗨️ 1
kinage

Y si quieres cerrarte puertos tienes firewalls en internet para bajar ;-)