BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PLC se puede ir al diablo

Mauricio2004

Todo lo que voy a decir no lo digo en caliente.

Por mi se acabó el tema PLC. En lo que a mi respecta, el servicio PLC es un asco, e Iberdrola una ladrona. LLevo 3 meses con PLC y todos los meses Iberdrola ha incumplido el contrato: concretamente el punto 3 relativo a la calidad de los servicios. No me han avisado con 48 horas de antelacion de cortes puntuales, y he estado mas de 48 horas con cortes intermitentes o directamente sin servicio, los 3 meses en los que he estado de alta. Los sinverguenzas de Iberdrola me han cobrado un mes entero y parte de otro, casi 50 euros. He hablado con ellos mas de 15 veces, y nunca, NUNCA ha servido para nada. Ni resolvian las incidencias antes, ni entendian que es lo que reclamaba, ni, por supuesto, me ha llamado ningun supervisor cuando han tomado mi numero para llamarme de vuelta. En el servicio de atencion al cliente de PLC de Iberdrola son unos MENTIROSOS.

Hoy he llamado por ultima vez, avisando de que si no me devuelven todo lo que han cogido de mi cuenta corriente, vulnerando el contrato de condiciones especificas de PLC, les denunciare en consumo, y todos los organismos competentes. Ya me informare de cuales son a traves de mi abogado. Tienen de plazo hasta el lunes.

Os contare como se desarrolla el asunto, pero es casi seguro que me tendre que molestar en hacer todo eso para que mis derechos como consumidor, y como persona, se respeten.

Por lo pronto, mi consejo es que NO contrateis PLC. No merece la pena.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrpleasant

Adiós, que te vaya muy bien con otras tecnologías. 8-)

javilovic

Estoy completamente de acuerdo contigo, el plc deja MUCHIIIIIISIMO que desear, se corta constantemente (salvo a "algunos" afortunados), sin previo aviso y yo también he pedido la baja.

la atención al cliente es de risa, te atienden muy rápido, pero no te arreglan nada, te dicen que van a mandar a un técnico, que se va a poner en contacto contigo, pero no hacen absolutamente nada, y por supuesto ni tecnico ni leches.

🗨️ 2
manuhb2003

Pues entre esos "algunos" que YO conozco, que son 5, nos va PERFEEECTAMENTE a todos.
Un saludo.
P.D.
La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 7/ 3/ 105 -- 17:22:49.115
Tiempo Final: 7/ 3/ 105 -- 17:22:51.493
Tiempo empleado: 2.378 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,377.96 Kbps
Velocidad KBytes/sec 172.25 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

🗨️ 1
javilovic

pues me alegro por ti de que te vaya tan bien y por lo tanto entiendo que estés contento con el servicio, porque te dan lo que estás pagando.

A mi no me ha ido nunca a esa velocidad, en sus mejores momentos no ha pasado de la mitad de lo que te da a ti, sin tener en cuenta, y que es lo que más me indigna, los cortes en la conexión, que son constantes (a razón de varias veces al día)

Así que tendrás que comprender que yo no esté contento y que me de de baja y lo intente con otra tecnología.

Cruzaré los dedos a ver si yo con el ADSL tengo la suerte que has tenido tú con el PLC y puedo ser uno de los que estén satisfechos con su funcionamiento.

BocaDePez

sería bueno que intentaras devolverles el ultimo recibo, sino va ser dificil que te devuelvan algo. vas a perder mas tiempo en reclamaciones, papeleos y abogados que lo que te puedan devolver.

Suerte