Todo lo que voy a decir no lo digo en caliente.
Por mi se acabó el tema PLC. En lo que a mi respecta, el servicio PLC es un asco, e Iberdrola una ladrona. LLevo 3 meses con PLC y todos los meses Iberdrola ha incumplido el contrato: concretamente el punto 3 relativo a la calidad de los servicios. No me han avisado con 48 horas de antelacion de cortes puntuales, y he estado mas de 48 horas con cortes intermitentes o directamente sin servicio, los 3 meses en los que he estado de alta. Los sinverguenzas de Iberdrola me han cobrado un mes entero y parte de otro, casi 50 euros. He hablado con ellos mas de 15 veces, y nunca, NUNCA ha servido para nada. Ni resolvian las incidencias antes, ni entendian que es lo que reclamaba, ni, por supuesto, me ha llamado ningun supervisor cuando han tomado mi numero para llamarme de vuelta. En el servicio de atencion al cliente de PLC de Iberdrola son unos MENTIROSOS.
Hoy he llamado por ultima vez, avisando de que si no me devuelven todo lo que han cogido de mi cuenta corriente, vulnerando el contrato de condiciones especificas de PLC, les denunciare en consumo, y todos los organismos competentes. Ya me informare de cuales son a traves de mi abogado. Tienen de plazo hasta el lunes.
Os contare como se desarrolla el asunto, pero es casi seguro que me tendre que molestar en hacer todo eso para que mis derechos como consumidor, y como persona, se respeten.
Por lo pronto, mi consejo es que NO contrateis PLC. No merece la pena.
Un saludo.