BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Plc y precios

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Supongo que como yo , habreis visto la noticia sobre el Plc ; haber si se mueve el mercado y los precios dejan de ser
sangrias como hasta ahora . Espero que algunos vayan espavilando .
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ikllano

Perdón pero ¿qué es eso del PLC?.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Internet por el cable de la luz

🗨️ 1
ikllano

Gracias majo

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo por lo menos me he leido los comentarios, cosa que, tu, parece que no has hecho. Porque si los hubiese leido no estarías tan contento con lo de los precios, ya que, como muy se dice en los comentarios, no haber una bajada de precios, simplemente se van a repartir el pastel. ¿Sabes quien es uno de los principales accionistas de Euskaltel? Endesa e Iberdrola (cada una con un 10%) y la BBK (23.5%). Además, la BBk tiene un 5% de Iberdrola. Es decir, la BBK marca los precios de Euskaltel junto con Endesa e Iberdrola, ¿crees que van a tirarse piedras a su propio tejado con todo lo que han invertido en el cable? Si es así, desde luego, me vas a perdonar, pero eres tonto. Iberdrola lo único que va a hacer va a ser sacar tajada por su propia cuenta mientras amortiza su inversión en Euskaltel y eso no puede hacerlo si, por competir, hace bajar los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No se lo que pasara pero malo no creo que sea para el cliente. Esto y la pseudo-liberalizacion del Cable ( ya se que es muy raro que aqui entre otra compañia nacional pero podria interesar a las extranjeras sino en Cable tal vez en
LMDS o alguna nueva tecnologia ) es bueno para nosotros los clientes ; que se mueva todo esto es bueno que falta hace.
Agur

BocaDePez
BocaDePez

SI ES UNA GOZADA ESO DEL PLC YO LO TENGO Y LO HE LLEGAO A TENER BAJANDO A 700k/s ES IMPRESIONANTE, AUN ES PROVISIONAL, TIENE CORTES PERO SU VELOCIDAD ES IMPRESIONANTE, EL ADSL TIENE DE MAXIMO AHORA EN EL MERCADO 2Mb, ESTO PUEDE LLEGAR 25Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Haber si se dan prisa y mueven el mercado de precios porque como esperemos una rebaja por parte de los Isp estamos listos .
Me gustaria saber una cosa que se ha dicho muchas veces por aqui: ¿ si el Pcl lo van a sacar mas economico ( que es lo que parece porque sino les van a dar bien ) a estas compañias no les entra la supuesta Ley esa que aplicaron a Euskaltel cuando presumiblemente ( que yo no he visto ningun documento ) tuvieron que subir de 5.500 a 7.500 el precio del Cable ?
Me gustaria saberlo si...
Agur

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu tienes es solo una prueba piloto.La velocidad que te
va a ofertar no son los 2Mb de la prueba.
El numero de usuarios hara variar la velocidad etc etc.

Yo lo he visto funcionar en una feria de Telecomunicaciones y es como todo...mas de lo mismo,lo unico que aun no sabemos son los precios.

Con LMDS paso lo mismo.

Saludos