BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC y P2P

RiSaMa

Pongo este tema y espero q no incumpla esta "ley" del foro (Los post con preguntas acerca de como configurar programas P2P (Emule, Bittorrent....etc.) tambien serán borrados)

Yo uso un programa P2P y tengo PLC2000 (como muxos ya sabreis), mi velocidad de conexion es de 200 kb/s (como la de casi todos los q tenemos PLC2000) pero cuando uso el dixo programa, nunca he alcanzado valores superiores a 100Kb/s:

a q se puede deber esto?????

PD: ¿Puede ser q los demas usuarios al tener una "verguenza de subida" (ADSL) "no me puedan dar" mas datos, osea q se qda corta su subida, o larga mi bajada???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

También influye si lo que te bajas es de usuarios españoles, o si por el contrario te lo bajas de usuarios extranjeros. Sólo tienes que probar con algún enlace donde estén tirando chinos, japones..., verás como si que pillas el ancho de tu conexión.
Salu2!! :-)

clausure

la causa es que como ha dicho el otro , no todos los españoles tenemos una velocidad de subida alta , casi todos 150 128 300 512 640 como mucho , pero una media de 128 150 ..

tu tienes 200 k de bajada y estas pidiendo los paquetes a esa velocidad pero los demas no te la van a dar a 200k te la darán a lo que su velocidad de subida les permite enviar.

Juanba

Si, incumples