BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC y P2P

RiSaMa

Tengo PLC2000 (supuestamente) porq sigo descargando en DESCARGAS DIRECTAS nada mas q a 200, cuando deberia de ser 256 (si no me equivoco)

Y entonces con esta conexion con el programa AZUREUS (bittorrent, q es el q uso +, en los demas programas = ) nada mas q e conseguido descargar a 120 (lo normal de 1Mb)

A q se debe esto???:

1.-El programa no admite mas, no creo.
2.-No me an acabado de duplicar
3.-Tengo mal configurado el "Rwin", DECIRME LOS DATOS Q TENEIS VOSOTROS CON EL PLC2000 (rwin, mtu, mss)
4.-EL p2p se "queda pequeño" para el PLC, me explico: no hay suficiente velocidad de subida de los demas usuarios para "rellenar" nuestro ancho de banda (Este`punto, el 4, me parece q se debe empezar a tener en cuenta)

¿¿Como puedo solucionar mi problema??

GRACIAS; ZONA mirasierra (para mas info)

PD: No se si las normas del foro permiten halbar de programas P2P, sino se puede lo siento BORREN el POST y ya sta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konron

Yo creo que no se deveria borrar este post, por que es muy normal hacerse esas preguntas y muchos de nosotros lo tenemos para emulear, ademes el PLC rellena la carencia de subida de nuestros vecinos de Jazztel o similar con subidas, con 140Kb o 300Kb, somos un pulmon de archivos en español.

🗨️ 1
RiSaMa

ok, eso ya lo sabia (+o-), pero alguien me ayuda o me da alguna "solucion"??

Juanba

Si , mucha gente utiliza el emule y otros programas P2P, pero si lo teneis bien o mal configurado no es tema de este foro. Hay otros foros mas especificos de este tema, muchisimos.

Risama, llevas como 10 post pidiendo a la gente que te diga su rwin, mtu... etc, ya te han contestado varios, te han dicho como cambiarlo, como saber si lo tienes bien y sigues repitiendo lo mismo, de verdad, no es por ser borde pero esto es muy repetitivo, mira las normas del foro por favor.

Cierro este tema.