BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC en Murcia

BocaDePez

El viernes pasado el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia firmó un acuerdo con Iberdrola para comenzar a prestar servicios de PLC en Murcia.

PLC en Murcia

Esperemos que pronto nos den servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Del dicho al hecho hay un buen trecho.
Yo trabajo en la administración y me río yo de lo que se pueda firmar.
Como vivas en una pedanía te puedes hartar a esperar. Eso es sólo una noticia política.

🗨️ 5
BocaDePez

Vivo en una pedanía de Cartagena, así que lo llevo claro. De momento no tenemos ni siquiera opción de ONO, pero bueno, era por aportar la noticia al foro. Esperemos que los de ciudad lo tengan mejor.

🗨️ 4
BocaDePez

Esto es de pena señores.

deberían firmar un acuerdo en el cual se comprometan a dar servicio a TODA la región sin excepciones con poblaciones minoritarias.
Y si no quieren así, pues que se olviden del dulce pastel que suponen zonas como Murcia capital, por ejemplo.

Yo soy de Molina de Segura, y aunque ya hace tiempo que disfutamos de ONO, lo cierto es que yo por no vivir en el centro y hacerlo en un dúplex en las afueras me tengo que joder y seguir con la mierda del ADSL.

Esperemos que con el PLC no tengamos el mismo problema (por eso de que no hay que abrir zanjas y tal).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Tio en Molina del Segura opera una empresa, que es la Televisión por Cable de toda la vida, TCM telf. 968 615340 / 968 954400, ofreciendo banda ancha por cable y wirreles, asi pues a lo mejor puedes pasar de Telefónica y pasarte al cable o wirreles. tu mismo, pero hay más opciones. Al igual que en Lorqui, no esta ni ONO, pero tambien la Televisión por Cable de toda la vida ILORCI TV, te ofrece infoQUI: Internet Banda Ancha y Telefóno Voz IP. y en ambos casos muy competitivos

PoCaCoSa

Vivo a 4 km de murcia capital y ni adsl ni ono ni na de eso, gracias a la tvlocal tengo conexion y deja mucho que desear

🗨️ 1
BocaDePez

a mediados de septiembre plc en dos barrios de molina de segura,,la alcayna y otro que no se cual es , me lo ha dicho un comercial hoy al llamar.

BocaDePez

Esto es lo mejor Vivo en la pedanía Raiguero Bajo, de la ciudad de totana ( Murcia) y ya van poco a poco, pero en menos de un año o eso creo, puede ser que pueda tener internet, y además de banda ancha. Es algo genial, y espero que llegue pronto sobre todo a núcleos como el mio que no podemos disponer de internet u otros núcleos que no puedan disponer de una banda ancha.
La verdad es que es un gran avance, porque mientras que llegue la línea eléctrica podrá llegar internet, conectando tu moden a un enchufe convencional.
También tengo que decir, que los precios son muy económicos y por 100 kb 20 o 25 euos y por 600 39 euros, es un precio que comparado con los de cable o ADSL son casi una ganga, y si los comparamos en mi caso que la unica forma de que tenga internet en por satélite pues aun es una ganga tirada por los cielos.
Bueno, es una gran noticia, pero como he visto por ahi, lo queremos ya, ya pero hoy mismo. Asi que espero que para navidades lo pueda tener, porque como tengo entendido, van rápido instalandolo, fijate, tienen ya madrid, balencia y comunidad valenciana. Asi como eso es poner en los transformadores de los pueblos, etc. las redes, pues lo pondran pronto. Venga un saludo, y chao.
Román.
Un saludo :-P :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-D :-P :-P :-P :-P

BocaDePez

Ya se está instalando en la zona de Altorreal. La de la Alcaina va a continuación.

Paz y amor.