Si alguien tiene alguna información real sobre cuándo tendremos acceso en la región de Murcia se agradecería
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
¿PLC en Murcia?
El otro día pase por una tienda donde había un comercial de iberdrola y me dijo que en la Región de Murcia no habrá plc hasta finales de 2004 o principio de 2005.
Bueno, yo llevo desde el mes de Octubre que lei la noticia en la prensa interesado en PLC, he llamado a Iberdrola por lo menos 4 veces y por email 3, siempre recibo la misma respuesta "......no tenemos mas noticas de sitios de instalacion de PLC que no sean los ya publicados por Iberdrola. Pero le metemos en nuestra base de datos.....", vamos que te dan largas y pasan de ti.
Mi opinion es que si el plan piloto se puso en marcha y ha funcionado y todo va bien........si no nos lo ponen a todos los clientes, se crean dos tipos de clientes, de primera y de segunda incluso de tercera, eso si las taifas que pagamos son todos las mismas no.....?
Ala a esperar, paciencia!!!!!
Yo que soy Murciano, me gustaría saber que eso del PLC. mUCHAS GRACIAS
el plc en murcia aun no esta disponible, solamente esta ne zonas de valencia y madrid, las previsiones son q llegara pronto a murcia pero iberdrola todavia no facilita fechas exactas....flipflop
Debeis entrar en la página de iberdrola y poner vuestro número de contrato y ahí mismo te dicen si está disponible o no para tu zona. En Murcia de momento nada.