Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

^PLC mas adaptadores

Hola,mi duda es la siquiente.Me van ha instalar adsl mas imagenio y tengo dos ordenadores en diferentes habitaciones y el deco en ota habitacion diferente de donde tengo el router,los adaptadoes asi como el plc entran dentro de la misma instalacion o se pagan aparte y a la hora de darme de baja se devuelven. Muchas gracias por la informacion pues en el 1004 no estan muy bien informados.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Veamos. Todo depende de lo que te hayan ofrecido en la…

Veamos. Todo depende de lo que te hayan ofrecido en la oferta. Por ejemplo, a mí, me ofrecieron los PLC de manera gratuíta. Si me doy de baja tras el año de permanencia.... me los quedo. Si no te los han ofrecido en la oferta, y te los ponen, te los cobrarán. Por lo tanto, también te los quedas.

Así que no hagas caso eso de que "se devuelven".

• BocaDePez BocaDePez
        6

los plc´s son gratuitos, siempre que no te llege la red wifi…

los plc´s son gratuitos, siempre que no te llege la red wifi a los pc´s, asi que enrollate con el instalador y los pedira conforme tienes red wifi insuficiente y por ese motivo no quieres imagenio