BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

plc en madrid, avanza?

BocaDePez

Pues eso. Continuan ofreciendo solo en los barrios iniciales (periodistas y arroyo del fresno) o ya se van expandiendo? Yo estoy por pza castilla mas o menos. Creeis que tardaran mucho? :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,
yo vivo en arroyo del fresono.
Lo tengo hace una semana y va bie pero veo estos problemas:

1. IP fija y baja seguridad al no haber NAPT y estar todos los puertos abiertos
2. acercando un movil al enchufe se pierde la señal PLC por ruido
3. El servicio tecnico no es 24h

Sino, va muy bien y no tiene caidas

🗨️ 2
Juanba

Lo de que la IP sea fija ... pues no le veo yo mayor problema, es mas, yo lo prefiero, ya me preocupo yo por mi seguridad, en cualquier caso lo de tener los puertos abiertos no es problema ni del PLC ni de la ADSL, estaria bueno que ya te limitasen los puertos las compañias.

El teléfono de asistencia de Iberdrola si es 24 horas, ahora si, vale para poco porque lo unico que hacen es o darte largas o tomar nota y los que seguro que no trabajan 24 horas son los técnicos aunque siendo un servicio 24 horas debian de tener sus turnos de guardia

Saludos

sashafcb

Hola he leido que tienes el PLC. Porfavor dime si tienes problemas con usar programas P2P como Kazaa Emule?

BocaDePez

que puedes tú mismo llamar para qe vayan a tu casa a ponertelo y no esperar a que te llamen.
Suerte.

grizly

yo en Bellas Vistas estoy en las mismas... la última vez que llame me dijeron que iban a cambiar de estrategia y que iban a empezar a darlo en función del número de clientes que lo solicitases...

Plz Castilla???? en Tetuán del jovén o del viejo... me parece que según el número de inquilinos de casa puede que te lo pongan o no, pero yo que vivo con 4 vecinos me parece que no seremos restables..... no lo somos para "telefoncia",,,

Fulgore

Yo llame ayer dia 30, para informarme y por supuesto mi zona (zona sur) no tenia aun la posibilidad de contratar el servicio.

Lo que la señorita me comento que iran ampliando segun el nivel de demanda, como muy bien apuntaban en un comentario anterior, por lo tanto me registraron la llamada como que estaba interesado y la zona de donde era. He de suponer que cuanta mas gente llame de cada zona, mas premura se daran a la hora de instalar dicho servcio.

Saludos y feliz 2004