BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PLC llega a Puerto Real el 1 de Junio

Juanba

Hola a todos:

Como algunos habeis comentado en el foro estos dias el PLC se va a empezar a comercializar en Puerto Real a partir del dia uno de Junio a traves de Epresa (Web de Epresa ). Las ofertas parece que no están nada mal y aunque en la web viene toda la información aqui os pongo un anticipo extraido diréctamente de la misma. Espero que la gente que lo pruebe alli ponga la información de como les va el tema , ya sabeis, velocidad, cortes, ping... todo eso. ya nos direis que tal gente de Puerto Real. Suerte y a disfrutar de la simetria.

Las ofertas son las siguientes:

Oferta de lanzamiento
Para contratos realizados antes del 31 de diciembre de 2005

Residenciales

Telefonía IP

Alta contrato Gratis
Instalación Gratis
Alquiler módem Gratis, hasta el 1 de junio de 2006

Internet

600 Kbps simétrico plus: 21€ + IVA
Alta contrato Gratis
Instalación Gratis
4 cuentas de correo 25 Mbytes
----------------------------------------------------------------------
1 Mbps simétrico plus: 27€ + IVA
Alta contrato Gratis
Instalación Gratis
4 cuentas de correo 25 Mbytes

----------------------------------------------------------------------
3 Mbps simétrico plus: 33 € + IVA
Alta contrato Gratis
Instalación Gratis
4 cuentas de correo 50 Mbytes

---------------------------------------------------------------------

Combinados:

3Mbps simétrico plus + telefonía IP: 45€ + IVA
Alta contrato Gratis
Instalación Gratis
4 cuentas de correo 50 Mbytes

Llamadas de fijo a fijo locales y nacionales Gratis a cualquier compañía

Llamadas de fijo a móviles, llamadas internacionales y llamadas a red inteligente: según tarifa Telefonía IP

---------------------------------------------------------------------
TARIFAS Y PRECIOS:

Sin tiempo mínimo de contrato

Precios telefonía IP
Alta contrato
12 €

Instalación
9 €

Cuota fija
6 € al mes

Alquiler módem
6 € al mes

Tarifas PLC :

Precios por minuto
Normal Reducida

Locales PLC a PLC 0,000 € 0,000 €
Llamadas locales 0,020 € 0,015 €
Llamadas nacionales 0,038 € 0,026 €
Móvil Vodafone 0,200 € 0,120 €
Móvil Amena 0,200 € 0,120 €
Móvil Movistar 0,200 € 0,120 €

Las llamadas de fijo a móvil se facturan 1 minuto + segundos de exceso
Resto de llamadas en segundos y sin franquicia

Establecimiento de llamadas

De fijo a fijo (local y nacional) 0,06 €
De fijo a móvil e internacional 0,12 €

Toda esta información ha siido extraida de la web de Epresa.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
salvigs

Alguien sabe si el PLC se extenderá por la provincia?? o solo son pruebas??

SupremSobiet

Weno, por lo que yo se es solo esta empresa que se encarga de la distribucion electrika de Puerto Real la que oferta a sus clientes esta maravilla simetrica.

El resto de los gaditanos (yo me incluyo) solo podremos soñar por que Sevillana de electricidad/Endesa kiera hacer algo asi.

Creo que nos jodemos...

P.D: Un tanto para los de Puerto Real.

BocaDePez

alguien me puede decir si este tipo de conexion . se pude un tesoro para los posibles piratas informaticos '????

BocaDePez

No creo que hay para tocar las campanas al vuelo,pues si miras una sola cosa los cables de tu casa son los que llevan los datos y la voz ? tu crees que dichos cables estan lo suficientemente aislados como para que dichos impulsos que desde tu transformador mas cercano te envian ( si esta a mas de 100 metros te tendran que poner un repetidor en tu cuarto de contadores) no puedan ser " atrincados por otros es lo mismo que el WI-FI.
ademas si debido a la frecuencia que se utilizan 2 a 30 MHz para el envio de esos datos en dichas frecuencias estan establecidas legalmentes hay infinidad de organismos, empresas, servicios publicos que lo hace el PLC es realizar interferencias a dichos organismos y si existiera esas interferencias la empresa suministradora de PLC tiene la obligacion de parar dicha conexcion y poner los medios adecuados - FILTROS -
y ademas los mecanismos de tu casa ( magnetotermicos- difrenciales pudieran ser activiados por lo que se dice como ARMONICOS. y si tu instalación no esta muy bien pues menos
Tambien decirte que no existe una propaganda a nivel periodicos.radio.televicion sobre este tema en Puerto Real y que mosquea bastante es que en los demas pueblos de la provincias no hayan visto el negocio, busca en internet el proyecto OPERA de la CEE y veras por donde van los tiros
tienen 4 años para llegar al 40 % de los ususario si no no hay dinero .

🗨️ 1
BocaDePez

Cualquier cable por el que pase una corriente eléctrica funciona como una antena, ya sea PLC o cualquier otro tipo de señal. Pero imagino que además de poder "atrincar" dichos impulsos si lo que quieres es poder intrepretarlos necesitaras un equipo capaz de hacerlo, e igualmente imagino que esos equipos (en el caso del PLC) no se venden al público precisamente.

Por lo que tengo entendido no se emite continuamente en todo el rango de frecuencias que tu indicas (2 a 30 MHz) si no que se usan subrangos determinados dependiendo de la topología de cada zona, además de que esos filtros de los que hablas existen y no afectan en nada a la transmisión. Y sobre los armónicos, me extrañaría muy mucho que siendo este un problema tan elemental no tengan nada para evitarlo. No sería lógico.

BocaDePez

PUES YO LO TENGO PLC 600 SIMETRICO CON EPRESA Y ME VA DE MARAVILLA. MUCHO MEJOR Q CON TELEPUERTOREAL. Y SI SE NOTA Q ES SIMETRICO.