BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los PLC LivePlug ya no los ofrecen???

moon31

He llamado con la intención de apuntarme a la televisión de Orange, pero me llevó la desilusión... Después de estar al teléfono un buen rato, me dicen que no saben que es eso del Liveplug...

Total, en estas condiciones no puedo contratar la televisión, pues me viene fatal cablear la casa.

Así que, mi gozo en un pozo. Vaya faena.

¿Todavía ofrecen los Liveplug......?

Vaya tela.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En un principio si que los entregan;yo te explico mi caso para que te prepares con la incompetencia de los señores de orange.
Hace 45 dias me vino un técnico a mi casita para reparar el router que fallaba y unos plcs que fallaban como una escopeta de caña; el sr. técnico se llevo la pareja de Plcs y me dijo que en 48h. tendría unos plcs nuevos en mi casa ya que ha el no le quedaban en stock pues a dia de hoy estoy esperandolos llamando de 3 a 4 veces al dia (al numero gratuito) han abierto 4 envios pero no llega ninguno y no me devuelben el dinero así que a joderse.

Alguien sabe alguna solucíon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUEDES COMPRARTE EL LIVEPLUG DE ORANGE POR 65€ AQUI

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
skiper

sierve para algo mas, ke no sea conectar el tdt con el router

yo es ke tengo la pareja, pero no tengo contratado la tv (di de baja)

me sirven para algo? podria konectar un lcd ke tiene ethernet, ha internet? mediante el router y los liveplug

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Malditos hijos de la ESO. Anda chavalote, aprende a escribir y luego pregunta.

PD: la respuesta es si.

Calario

te vale para llevar los datos a cualquier enchufe

🗨️ 3
oranjudo

Hola: os comento lo que me acaba de suceder.

Yo ya era usuario de orange, y el otro día contraté la televisión con los PLC para no agujerear media casa. Acaba de marcharse el técnico sin poder instalarlo. En dos de sus llamadas al número de servicio técnico que ellos utilizan le han comentado que los PLC no funcionan con la TV, sólo lo hacen con el ADSL. En una tercera llamada le han comentado que la calidad del servicio pixelaba tanto la imagen y les había dado tantos problemas que no era recomendable.

Él lo ha puesto todo en el parte, pero me ha comentado que también lo notificase al servicio de att. al cliente de particulares para que no me facturasen los PLC´s.

En este servicio de att. al cliente me han dicho que era la primera noticia que tenían de que no funcionasen los PLC con la televisión.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido?

🗨️ 2
Calario
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez