BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PLC INSTALADO !

BocaDePez

Bueno soy el ke decia que tenia un plc tramitado por un familiar komercial. Ya lo han instalado y... perdi la konectividad :(

Estoy en un ciber mientras ke el teknico me intenta subir la linea (habia unas bajadas de tension de la ostia, la luz se desvanecia unos segundos y luego volvia)

Espero que mañana sabado tenga la konexion como dios manda. Ah, el modem es hermoso pero parece robusto...

KIERO PROBAR LA MULA A 600 KBS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

Entonces lo que comentaban era verdad.. seguiremos con una mierda de conexion en españa.. pùfffffffff :-| :-(

🗨️ 5
BocaDePez

Bueno, no se si sera asi, ¿Un poko pronto para opinar no?

El modem tuvo conektividad un ratillo (iba a 600, lo comprobe en un test) pero la perdio de pronto (no pude hacer un ping pa mandarlo lo siento). Decia el teknico que habia bajadas de tension y que desconektarian por seguridad y ke harian pruebas. A ver mañana.

Saludos, me piro que se me acaba el dinero del ciber :)))

🗨️ 4
aclaim

Eso es normal el primer dia tambien me pasa a mi algo parecido hasta que la linea se te acostumbra luego empieza a funcionar a la mitad de conexion y luego ya a 600 incluso pasa de los 600 me llega a los 70-80k/s y los juegos el pin al principio era de 110 100 ahora es de 70 60 esta bien ya os informare

🗨️ 3
BocaDePez

¡¡Con que la línea se te acostumbra!! Además como es eso de que te va a mas de 600Kbps, metiste el módem en barrica de roble? ¡¡Vamos, q la conexión mejora con el tiempo, como los vinos, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
UrBiOn

Bueno, ya te han terminado la instalacion? que tal? ya no se te va la luz? :-o

🗨️ 2
besugo

Pues se habra quedado sin conexion :P

🗨️ 1
kinage

Llevamos casi un mes con el PLC en el mercado y todo el mundo buscando datos ;-)